Ha pasado ya un día desde lo sucedido en el parque y hoy voy a tener mi primera cita con Mike. Bueno, en realidad no se si es una cita o solo vamos a salir por ahí, supuestamente vamos a ir los dos solos. En fin, a mi me gusta pensar que es una cita aunque no lo sea. He quedado con él dentro de 20 minutos en el centro comercial, y estoy haciendo los últimos arreglos para irme. Estoy tan nervioso que me he cambiado de ropa como 5 veces más o menos, no quiero que piense que me he arreglado mucho, pero tampoco quiero que piense que esto me importa tan poco como para ir de cualquier manera.
Joder, todavía no me puedo creer que tengo una relación con él. Es como... wow. Para ser sinceros tampoco se si lo que tenemos ahora es una relación, no lo hemos confirmado en ningún momento. Aquella noche en el parque dijimos lo que sentíamos y luego estuvimos hablando por el walkie-talkie, pero nadie se ha atrevido a decir nada de si estamos en una relación. No sé, todo esto es muy raro. Pero me gusta tal y como está.
Antes de salir de mi habitación miro alrededor para confirmar que lo llevo todo, y parece ser que es así, no tengo demasiadas cosas que llevar.
— ¡Mamá! ¡Me voy! —digo corriendo por el pasillo hacia la puerta de mi casa.
— Mamá no está, se ha ido a hacer la compra —dice Once, y me mira— ¿a dónde vas?
— Con Mi... quiero decir, con Lucas —miento y sonrío.
No puede saber que voy con Mike, no es bonito salir con el ex-novio de tu hermana, aunque ella es mi hermanastra... pero en fin, para mi es lo mismo.
— Lucas está con Max —dice ella.
— ¡Ah, claro! S-si, quería decir con Dustin —abro la puerta de casa.
— Dustin está hablando con Suzie...
Joder. ¿Ninguna excusas es buena hoy?
— Ya, solo le voy a llevar un cómic que me dejó —sonrío— bueno, adiós —digo y en cuando veo que ella no me dice nada más, me monto en mi bici y me voy hacia el centro comercial.
Estos días he notado a Once algo triste, sin ánimos de nada. Es normal, hay que tener en cuenta que ha cortado con su novio, el mismo que la ha dejado por ¿mi? No puedo evitar poner una pequeña sonrisa en la cara al pensar en eso. ¿En serio la dejo solo por mi? Es increíble, pensaba esos dos se iban a acabar casando o algo.
No me malinterpretéis, me siento mal por Once pero Mike tiene razón. Tengo que pensar algo más en mi mismo y no en ella. Me duele mucho verla así de desanimada pero qué se le va a hacer, lo hecho, hecho está.Llego al centro comercial y espero a la entrada, que es donde supuestamente habíamos quedado. No pasan ni unos segundos cuando siento que unas manos tapan mis ojos.
— ¿Quién soy? —dice una voz que podría reconocer entre un millón.
— ¡Mike! —río y le aparto.
— El mismo —ríe.
— Lo siento si me he retrasado ¿llevas mucho tiempo esperando? —le miro.
— Nah, no mucho —mira el reloj— te has retrasado 5 minutos, Byers, me parece muy mal —dice intentando poner un tono serio que me hace volver a reír.
— ¿Si? ¿Como te puedo compensar? —le miro pícaro.
— Con que estes aquí me vale —pasa la mano por mi pelo para despeinarme— ¿vamos? Necesito un helado.
— Yo también —sonrío.
Entramos al centro comercial y vamos hacia la heladería. Durante el trayecto nuestras manos se rozan en algún momento pero no llegamos a entrelazarlas. No me gusta ir así, yo quiero ir de la mano con él como haría una pareja normal, supongo... Pero sé que en publico es demasiado arriesgado.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕© <byler>
Fanfiction"Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo."