𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟤𝟣

6.8K 629 527
                                    

Narra Will:

Desde que me he despertado han pasado algunos días en los que he estado en observación, lo peor es que no me dejaban recibir visitas, solo mi madre y mi hermano podían venir a verme pero no por mucho tiempo. A si que ya te puedes imaginar el aburrimiento que he pasado en estos cinco días tumbado en una cama de hospital sin poder hacer prácticamente nada.
Pero por suerte hoy ya me han dado el alta y podré salir de aquí, y lo más importante, podré ver a Mike.
Ahora estoy empacando todo para irme de una vez de aquí, no tengo mucho, solo algunos cómics que Jonathan me había traído para pasar el rato.

No he sabido nada de Once en estos días, en el fondo me ha sentado mal que no me viniese a ver ni una sola vez desde que estoy despierto, solo podía recibir visitas de familiares, eso quiere decir que se supone que ella también podría venir a verme y no lo ha hecho. En fin, si no quiere verme claramente no la voy a obligar, solo que no me gusta que esté enfadada conmigo. Mike dice que no me preocupe por ella pero no sé, no puedo evitarlo. Espero que cuando salga de estas cuatro pareces blancas por fin pueda hablar con ella, sé que está siendo algo egoísta pero si nos pasamos enfadados toda la vida, no vamos a solucionar nada.

— Hola, ¿todo listo? —dice mi madre abriendo la puerta de la habitación y yo asiento.

— Sip —sonrío y agarro la bolsa donde guardé todas mis cosas.

— ¿Quieres que te ayude a llevarlo todo al coche?

— Mamá, es solo una bolsa, creo que no estoy tan inválido como para no poder con una bolsa.

— Vale vale chico duro, está bien —ríe— ¿vamos ya?

— Si por favor, no quiero volver a este calabozo—río.

(...)

Después de unos minutos de trayecto que se me hacen eternos, llegamos a casa. Mi madre aparca el coche y pronto puedo ver a Max, Dustin, Lucas y Mike en la entrada de mi casa esperando para darme la bienvenida. Pero... quien no está es Once, en fin, supongo que tampoco me esperaba verla.

Me desabrocho el cinturón y salgo del coche rápido. Ellos me ven y puedo ver una expresión de alegría en sus caras, no pensaba que iban a venir aquí a darme la bienvenida y esperar a que llegase del hospital, la verdad.

— ¡Byers! —dice Dustin acercándose a mi para darme un abrazo.

— Idiota, yo le iba a abrazar primero —dice Lucas y me abraza también— te echamos de menos, Will el sabio —sonríe.

— ¿Te ha obligado Max a decirme eso? —le digo a Lucas y río.

— Bueeenoo... quizás un poco —ríe— aunque es la verdad.

— ¿Estás mejor? En el hospital se te veía como un enfermo terminal —bromea Max y yo vuelvo a reír.

— Estoy mejor, gracias —sonrío.

— Oye, ¿a mi ni me saludas ya? —dice Mike con una sonrisa en la cara, joder, echaba de menos ver esa sonrisa.

— ¿A ti? No tengo ni idea de quien eres —río y le abrazo— te eché de menos, idiota.

— Y yo, peero... —se separa del abrazo para poner las manos sobre mis mejillas y me besa— así mejor.

Mierda, este es nuestro primer beso en público. Me da algo de vergüenza que todos nos estén viendo, incluyendo mi madre y Jonathan, todavía no les había dicho nada de mi relación con Mike a si que ¿sorpresa...? En fin, creo que de todas formas ya se imaginaban algo, Jonathan siempre me ha lanzado indirectas para que hablara de lo mío con Mike pero yo o no las pillaba o tampoco me apetecía hablar de ello. Y mi mi madre supongo que sabe que soy gay desde siempre, nunca me ha gustado una chica y además creo que en el fondo ella también se creyó esos rumores que circulaban por ahí diciendo que soy gay. Ellos lo sabían incluso antes que yo.

𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕© <byler>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora