4-La Flor Plateada💚Draco Malfoy

18.9K 962 21
                                    

Al despertarme y estirarme, noto como mi mano roza algo suave, y algo sorprendida, abro los ojos para ver una preciosa flor plateada.
La hemos estudiado en pociones, puesto que es uno de los ingredientes para elaborar la amortentia. Sonrío inconscientemente y me levanto de la cama de un salto, pensando en quién me ha enviado esto.
- Buenos días, Lily - Me saluda Hermione cuando se despierta en su cama y me observa recogiendo mi uniforme - ¿Qué haces con esa flor? ¿No sabes que elaborar amortentia está prohibido?
- Buenos días. Lo sé, y me la ha enviado alguien, estaba sobre mi cama cuando me he levantado - La digo pasándole la hermosa flor, pero Hermione observa la flor con detenimiento y agarra su varita que descansaba sobre su mesilla - ¿Qué haces?
- Specialis Revelio - Dice con voz solemne, esperamos y al ver que no ocurre nada, agarro mi flor de vuelta - Tenía que comprobarlo.
- Si, lo sé, pero que sea una Potter no significa que cada persona en el mundo mágico quiera matarme - Respondo encogiéndome de hombros.
- Este mismo verano os atacaron a Harry, a tu primo y a ti unos dementores - Replica mientras se levanta de su cama - Permíteme que debata ese punto.
- ¿Y qué pasaría si de verdad un chico está interesado en mí y me ha enviado esta linda flor para hacerme saber que está interesado en mí? - Pregunto vistiéndome junto a Hermione, quien decide no responderme a eso y nos terminamos de preparar hablando de las clases del día.
- No tengo nada de ganas de ir a pociones - Se queja Ron caminando a mi lado hacia las mazmorras. Hermione y Harry van delante hablando de algo que ni me interesa, pero por la forma en la cual se gira mi hermano, sé que tiene que ver con la flor.
- Lily, deberías darme esa flor - Dice Harry con el ceño fruncido, a modo de hermano protector - No es seguro que alguien te envíe esas cosas.
Todo el mundo está observando a Harry de forma curiosa, incluidos los Slytherin. Y es normal, ya que Harry parece estar gritándome por algo que no está bajo mi control.
- Harry, déjame en paz. No tiene nada de malo, además, es una flor muy linda y me gustaría saber quien me la ha enviado para agradecerle el detalle - Replico rodando los ojos y apartando mi pelirroja cabellera del hombro.
- Ya te digo yo a ti que no - Dice como si me pudiese mandar. Por suerte, el profesor Snape abre la puerta del aula y nos hace pasar dentro. Y cuando voy a pasar, Malfoy me golpea para pasar delante de mí y lo escucho reírse a causa de mi resoplido irritado.
La clase pasa lento, como siempre, y cuando finaliza, salgo rápidamente para no tener que seguir escuchando a Harry. Camino hacia el exterior, y me siento bajo la sombra de un gran árbol un tanto escondido frente al Lago Negro.
Noto como otra flor plateada cae sobre mi regazo y observo como Malfoy me sonríe frente a mí. Frunzo el ceño y observo la flor fijamente.
- ¿Esto es algún tipo de broma? - Pregunto ligeramente irritada. Me había ilusionado, pero todo es una broma del maldito Slytherin.
- No lo es, Lily - Dice sentándose a mi lado, sonriéndome con una sonrisa que nunca he visto antes. Luego suspira nervioso y saca un pergamino doblado - Esto es para ti.
Abro el papel con recelo y veo como salen pequeñas mariposas de dentro, luego el papel reluce y comienzan a aparecer tres palabras: "Te quiero, Lily".
Observo a Draco y veo que está nervioso por saber lo que tengo que decir, aunque realmente me he quedado sin palabras.
- Draco, yo... - Comienzo a hablar, pero Draco me agarra las mejillas y junta sus labios con los míos brevemente.
- Lo siento, es la primera vez que dices mi nombre, y realmente suena muy bien saliendo de ti - Se disculpa levemente sonrojado, y abro los ojos por la sorpresa, ¡Draco Malfoy sonrojado y avergonzado! No lo pienso más, y vuelvo a unir mis labios con los suyos.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora