39-·Celos de hermano contra celos de novio·-Blaise Zabini

14.6K 379 19
                                    

Sigo mirando las páginas del libro sin leerlas tan si quiera, solo lo hago para que, ni Blaise ni Draco me digan nada sobre a quien prefiero o cosas así. No es bueno que mi novio y mi hermano sean amigos y requieran siempre de mi atención.

- ¡Melisa Malfoy! - Exclama Draco, me quita el libro de las manos y me mira como si esperase algo - ¿No estabas escuchando?

- Pues no, la verdad es que estoy harta de que siempre os peleéis sobre con quien paso más tiempo - Digo con toda la paciencia que me quedo y agarro mi libro de nuevo.

- Pero eres mi hermana, me debes más tiempo - Dice Draco cruzándose de brazos como si fuese un niño pequeño - No deberías dejarme en segundo lugar.

- Bueno, yo soy su novio, y merezco más tiempo que tu - Dice Blaise levantándose del sillón y arrastrándome con él hacia fuera de la sala común. Draco nos sigue y agarra mi otro brazo - ¡Suéltala!

- ¡Suéltala tú! - Exclama Draco tirándome del brazo, Blaise también lo hace y cuando me harto, tiro de mis brazos y hago que se choquen sus cabezas.

- Cuando dejéis de ser tan estúpidos, me avisáis - Digo agarrando el libro que se me ha caído en el suelo por el zarandeo y camino deprisa por los pasillos, alejándome de los dos.

Me quedo sentada bajo el árbol más cercano al lago negro hasta que se sienta a mi lado Blaise, baja la cabeza avergonzado y me entrega una flor - Lo siento mucho, cariño.

- Te perdono, pero como volváis a poneros celosos por mi tiempo, os juro que os meteré vuestras varitas por el culo - Digo con una sonrisa adorable.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora