78-💚 Draco Malfoy 💚

2.9K 179 2
                                    


Mis manos están temblorosas mientras curo la herida de un niño de once años con mi varita. No sé como ha llegado a tener una herida así, pero pensaría que estaría más centrada para hacer mi trabajo. Pero es difícil hacer mi trabajo si tengo a Draco Malfoy a mi lado siendo el doctor en prácticas.

—Y ya está, Darren. —Le digo al niño con una sonrisa y guardo mi varita en mi bata blanca de médico. El niño me regala una sonrisa enorme y se acuesta en su cama de nuevo antes de comerse una rana de chocolate, y observo de reojo que le ha tocado el cromo de Ron. Sonrío divertida al ver a mi hermanito en un cromo, y luego me doy la vuelta para irme a la sala de descanso, donde tengo quince minutos.

Aunque siempre con Draco siguiéndome por todo San Mungo.

Al sentarme en una silla, saco mi comida y comienzo a comer con Draco a mi lado mirando sus manos entrelazadas sobre la mesa.

—¿No comes? —Pregunto curiosa y genuinamente preocupada, y Draco levanta la cabeza sorprendido de que le hable de algo más que de trabajo.

—No, Jean. No como. —Responde Draco, y me sorprende que me llame por mi verdadero nombre. Me fijo en que no come porque no ha traído comida y tras la guerra perdió toda su fortuna. Suspiro y le entrego la mitad de mi comida. —¿Qué haces?

—No puedes salvar vidas si te desmayas por hambre. Simplemente come y cuéntame cómo está tu madre. —Murmuro y Draco se relaja antes de comenzar a comer con ansias. Suspiro de nuevo y alargo mi mano para agarrar la suya. —Sabes que nunca te culpé, y que me dejases de lado era entendible.

—Te dejé de lado para protegerte de... Él. —Dice Draco dejando el envoltorio vacío en la mesa. Levanta la mirada y sus ojos grises se cruzan con los mío. —Te echaba muchísimo en falta.

—Draco, ahora estoy aquí. —Digo antes de juntar nuestras frentes. —Simplemente tienes que perdonarte primero a ti mismo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora