Bajo la mirada sonrojada y comienzo a caminar hacia él, nunca pensé que alguien como yo saldría con alguien como Tom Riddle.
- Agustina, estás preciosa – Dice Tom acariciando mi mejilla y dejando un casto beso en los labios, siempre me besa así – Vamos.
Tom me agarra de la mano y caminamos por los jardines de la escuela, fijándome en que hay gente que baja la mirada asustado al ver a Tom, sobre todo la gente que son de origen muggle.
- Lord Voldemort – Dice Abraxas apareciendo con una sonrisa satisfecha y una mancha de sangre en su uniforme – Ya.
- Bien Malfoy, gracias – Dice Tom arrastrándome lejos de Malfoy. Últimamente estoy un poco nerviosa por lo que sea que está haciendo Tom con los hijos de muggles o pertenecientes a otras casas que no sean Slytherin – ¿Qué pasa, mi joya?
- Nada, Tom – Digo con una sonrisa, pensando en el extraño mote que siempre usa conmigo – Solo pensaba en mis cosas.
- Espero que también en mí – Dice un poco arrogante – Pero quiero pedirte algo. ¿Tú harías cualquier cosa por mí?
- ¿A qué te refieres? – Pregunto un poco asustada por su mirada, y veo que me está llevando hacia la casa de los gritos – ¿Tom?
- Mira, cariño – Dice sacando una preciosa diadema con un águila – A que es preciosa.
- Si, mucho – Digo sin saber que pensar, esto me está dando muy mala sensación.
- Genial, habitarás ahí – Dice acariciando mi mejilla y dándome otro beso casto en los labios – Eres tan especial para mí, que no quiero que nunca te vayas de mi lado.
- Tom, yo...
- Avada kedrava.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RandomOne Shots de Harry Potter No son míos son de Nevada331 ella me la regalo así que mil gracias