29-·Mi cumpleaños· Harry Potter

9.6K 535 34
                                    

San Valentín, el peor día del año, y no porque odie a las parejas acarameladas o algo así, no, es porque es mi cumpleaños y cada año, mi familia me recuerda lo poco importante que soy para ellos, puesto que se suelen olvidar la fecha.

Camino por los pasillos del colegio con mis libros en mis manos, y la mirada baja, no quiero ver a todas las parejas dedicándose su amor.

- Perdona, ¿eres _____? – Pregunta una chica que me ha tocado el hombro previamente, asiento y ella sonríe aliviada – Te estaba buscando, ten, me han dado esto para ti.

- Gracias – Susurro al recibir un regalo envuelto con un lazo enorme. Sonrío inconscientemente al ver como hay alguien que si se ha acordado de mi en mi cumpleaños.

Me siento en un banco que hay en el pasillo y abro el regalo, viendo un variado de mis chucherías muggles favoritas y un libro bajo ellas, el libro que quería desde hace tiempo. También hay una pequeña tarjeta que pone: "Espero que pases un buen cumpleaños. H".

Se me escapa una lágrima y guardo el paquete en mi mochila antes de ir corriendo hacia mi sala común, donde espero encontrarme al trío de oro y poder agradecerle a Potter el regalo, porque sé que es él.

Al decir la contraseña, entro y veo a Harry sentado frente a la chimenea, extrañamente solo. Corro hacia él y me lanzo a sus brazos, abrazándolo con fuerza.

- Eres el mejor – Susurro contra su cuello, y noto su sonrisa en cuanto, torpemente, me aprieta contra su pecho – Gracias por acordarte de mí.

- Como no acordarme del cumpleaños de la chica que amo – Dice contra mi cabello. Me separo con sorpresa de él y justo une sus labios con los míos en un dulce beso – No estás sola, nunca más.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora