76-💚Tom Riddle💚

4K 249 24
                                    


Corro por los pasillos del colegio intentando huir lo más rápido posible.

—¡Visenya Potter! —Exclama una voz detrás de mí, pero sigo corriendo lo más rápido posible hasta que unos brazos me rodean y frenan mi magistral huída. —¡Te atrapé!

—No es justo, Tom. —Digo riéndome cuando Tom besa suavemente mi mejilla desde detrás. —Dijiste que me darías más tiempo para huir.

—Nunca te fíes de mí, Visenya. —Dice Tom en mi oído antes de darme la mano y así poder pasear por los pasillos más tranquilamente. —Gracias por quedarte conmigo en las vacaciones de Navidad.

—No quería que volvieras a ese horrible orfanato tu sólo. —Digo con sinceridad y Tom cierra los ojos frente a la Sala de los Menesteres. La puerta aparece y entramos a una biblioteca sumamente extraña. —Otra vez tus libros raros.

—Son raros porque no sabes de qué son, Visenya. —Dice Tom guiándome hacia un sillón cómodo y me entrega mis tareas de transformaciones.

Tom agarra un libro extraño que huele a muerte y se sienta a mi lado leyendo en un idioma extraño.

—¿Horrocrux? —Leo la palabra extraña con confusión. Tom sólo me sonríe y besa mi mejilla.

—Si, es algo importante. Tengo que sacrificar algo importante para mí para uno de ellos. —Dice Tom de forma casual, y al ver que sigo confundida suspira divertido. —Algo que amo.

—Nunca me sacrificarías, ¿no? —Digo en un susurro y Tom besa mi frente de nuevo.

—Te juro que nunca, nunca haría un daño a un Potter. —Dice Tom antes de pasar un brazo por mis hombros para acercarme a su cuerpo, apoyo mi cabeza en su hombro y suspiro.

—Te quiero. —Digo con sinceridad, y Tom sonríe, pero nunca me responde. 

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora