59-Blaise Zabini

6.6K 298 0
                                    

Sigo a mi amiga Lucy por las gradas teñidas en verde y plata, ambas con camisetas verdes y con el escudo de nuestra casa. Por detrás, ella tiene el apellido Malfoy, y yo Zabini. No soy muy fan del Quidditch, pero sin embargo debo estar aquí para apoyar a mi casa y a Blaise.

-Mira, _____. Ahí están. -Dice Lucy emocionada mientras señala al equipo de Slytherin saliendo de los vestuarios con paso decidido. La grada donde estoy ruge de la emoción por el partido contra Gryffindor. -¡Vamos Slytherin!

Lucy grita con nuestra casa, pero yo me mantengo en silencio, observando como Blaise sube a su escoba y luego, cuando suena el silbato, inicia su vuelo colocándose en su posición pero buscando algo en las gradas, cuando me encuentra, me guiña un ojo y sonríe de lado.

El partido comienza y rápidamente Blaise consigue la quafle y marca tan rápido, que parece que los Gryffindor se quedan mudos. Nada más marcar, me señala y me dedica el gol con una sonrisa cariñosa.

-¡Por Merlín! Qué suerte tienes al tener un novio así. -Exclama Lucy con evidente envidia, pero a mi me da igual, estoy demasiado ocupada admirando los movimientos de Blaise y deseando ver como celebramos la victoria. 

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora