15-Bajo el árbol❤️ Fred Weasley

10.8K 534 5
                                    

Sonrío ante la perspectiva de la navidad, simplemente es mi época favorita del año desde que llegué a Hogwarts. Decoran el colegio de la forma más bonita y brillante del mundo.
- Sabes, esa sonrisa es muy bonita – Dice uno chico detrás de mí, colocándose a mi lado mientras observo el árbol más grande que hay en la entrada del castillo – Soy Drew, por cierto.
- Eh... Gracias – Contesto incómoda mientras me alejo un paso de él – Yo soy Anne.
- Una preciosa Gryffindor solitaria – Dice Drew acercándose a mí, dando el paso que había dejado entre nosotros – Podríamos quedar estas vacaciones, si quieres.
- No, no quiere – Dice Fred a mi espalda, frunciendo el ceño, y se sabe que esa mirada significa que Drew va a recibir varias bromas pesadas – No te acerques a mi novia.
- No soy tu novia – Repongo para salir caminando hacia la sala común. Dejo a los dos chicos bajo el árbol y, moviendo mi varita bajo la túnica creo un muérdago sobre ellos.
Sonrío divertida y a mi lado aparece el otro gemelo molesto. Pasando su brazo por mis hombros, como si no siguiese molesta con él y con su hermano.
- Esa sonrisa significa que acabas de gastar una broma, cuñadita – Dice George. Aparto su mano de mis hombros y ruedo los ojos antes de andar más rápido, pero claro, el piernas largas se coloca a mi lado en dos pasos – Oye, lo siento mucho sí.
- Que te den, Weasley – Gruño en voz baja cuando llego al cuadro de la Señora Gorda – "Baratijas". Mira George, no quiero hablar contigo, además te recuerdo que ya no soy tu cuñada.
- Fred no tuvo la culpa, fue Angelina – Dice George con un tono pesimista – Lleva días muy triste, ya no quiere hacer bromas conmigo. Mi hermanito te ama.
- ¿Hermanito?
- ¿Solo te has quedado con que Freddie es más pequeño que yo por siete minutos? – Pregunta George con una ceja enarcada – Anda, que me prometió que vuestro primer hijo se llamaría George.
Suspiro de forma dramática y vuelvo a salir de la sala común hasta el gran árbol, pero al llegar ahí, veo el árbol caído y sin rastro de Fred. Pero la Profesora Mcgonagall si está.
- Disculpe profesora – Digo acercándome a ella y esperando a que deje de hablar con la profesora Vector – ¿Qué ha pasado aquí?
- No es de su incumbencia, señorita Forey – Dice la profesora antes de darse la vuelta – Pero yo me pasaría por la enfermería.
Sonrío y corro hacia la enfermería, donde está Fred tumbado en la cama, con los ojos cerrados y con una pequeña marca en el brazo. Avanzo con rapidez hacia su cama y veo que parece estar inconsciente.
Agarro su mano y la aprieto con fuerza, arrepintiéndome por haberme peleado con él hace unos días. Luego lo abrazo y mantengo mi cabeza en el pecho de Fred.
- Lo siento mucho – Susurro contra su pecho – Te quiero muchísimo, lo siento, Freddie.
- Podré perdonarte si me besas – Dice riéndose antes de abrazarme y besarme, intentando que no salga del agarre de sus brazos – ¡Te quiero, Anne!
- ¡Estúpido pelirrojo! – Exclamo mientras me río. No quiero reírme, quiero seguir enfadada, pero con este idiota es imposible.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora