55-·Entre leones·-Draco Malfoy

8.5K 460 1
                                    

CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO

Camino de forma apresurada por los pasillos hasta mi sala común, evitando a cualquier persona que intente hablarme, pues ahora solo quiero tumbarme en mi cama y esperar al día siguiente.

Al llegar a mi cuarto, me tumbo y cierro los ojos esperando dormir, pero un pesado cuerpo con olor a menta se tumba sobre mí, impidiéndome que me pueda mover.

- Draco, vuelve a tu casa común - Murmuro sin abrir los ojos haciendo que se ría de mí por mis pocas ganas de moverme, pero aún así, comienza a dejarme besos húmedos por el cuello y se posiciona de forma correcta sobre mi cuerpo para que nuestros centros comiencen a restregarse, haciéndome gemir de forma suave.

- Oh, pequeña leona, ya veo que no quieres dormir - Dice besándome de forma lánguida levantando mi vestido y dejándome solo en bragas, se separa levemente para observar mi cuerpo y se desviste rápidamente para introducirse en mi interior con rapidez, moviéndose al compás de mis gemidos.

- Pequeña hermosura - Gime contra mi cuello y lo muerde cuando nos venimos al mismo tiempo - Me encanta saber que estás aquí, conmigo.

Sonrío con dulzura y beso su pecho para tumbarme sobre él, pensando en la batalla de Hogwarts, donde muchos perecieron.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora