57-·La batalla de Hogwarts·-Fred Weasley

9K 337 12
                                    

Corro esquivando los hechizos que vuelan por el colegio, intentando ver que fuerza será la que gane en esta batalla, y yo, obviamente, lucho por la libertad, por Harry, y por Fred.

No puedo dejar que Fred muera hoy, necesito encontrarlo y decirle una cosa que llevo escondiéndole desde que el Ministerio cayó en manos de Lord Voldemort.

- ¡Fred! – Exclamo, pero la voz de Voldemort se hace presente en nuestras cabezas, pidiendo un alto al fuego, pero ese asqueroso mortífago pretende acabar con Fred, así que no me lo pienso mucho si es para protegerlo – ¡Desmaius!

El mortífago cae sobre Fred y este se quita rápidamente, observándome con una sonrisa enorme antes de levantarse y venir a abrazarme con fuerza.

- Sin ti, creo que hubiese muerto – Murmura contra mi cuello, pero sonrío y niego, sé que él se habría defendido y hubiese salido ileso – Por Merlín, no sabes cuánto te amo.

- Nosotros también te amamos – Susurro con una sonrisa y dejo que las palabras hagan efecto en él, ya que me agarra por los hombros y luego me besa lánguidamente.

- Ahora tendré que mirar que no os pase nada – Dice Fred antes de correr donde está toda su familia, deseoso de decirles que un nuevo Weasley nacerá en unos meses.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora