1- El amor más allá❤️Fred Weasley

47.9K 680 9
                                    

Cuando Fred cayó en la batalla de Hogwarts, solo pudo pensar en lo que se perdería por haber muerto tan joven.
Pensó en su hermano gemelo George. Sabía que sufriría en un principio, pero cuando vio, años más tarde, que volvía a sonreír gracias a Angelina Jhonson, pensó que sería bonito tener también alguien que te hiciera sonreír hasta en los peores momentos.
Caminando por el más allá, una especie de bosque en el cual nunca era de noche o nunca hacía mal tiempo, vio a una Hufflepuff que también había caído en la batalla años atrás como él.
- ¡Miller! – Exclamó Fred al verla caminar entre los brillantes árboles. La chica levantó la vista y reconoció a uno de los gemelos Weasley – ¿Qué haces sola?
- Fui la única de mi familia en morir, por lo que aquí no tengo a nadie querido o conocido – Respondió con una sonrisa amable que dejaba ver al pelirrojo sus hoyuelos.
- Me pasa exactamente igual – Dijo Fred mientras caminaban observando y escuchando el ruido de los animales que nunca habían visto. Pero el bosque daba la sensación de tranquilidad, algo que, tras la muerte, siempre se buscaba.
Fred y Aria caminaban por los bosques brillantes cogidos de la mano, hablando de todo, sin poder dejar de pensar que ya no estaban solos mientras esperaban la hora en la que sus seres queridos llegasen junto a ellos.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora