Me escondo en la esquina y miro de reojo el siguiente pasillo para saber que no está ahí. Al tener vía libre, camino con prisas para llegar a mi clase, sabiendo que puede estar ahí, pero sé que en el aula no podrá hablarme.
- Hola, _____ – Dice Alice en cuanto me ve entrar de modo ninja en la clase – Ten, te he guardado desayuno, ya que no quieres ir al Gran Comedor.
- Gracias – Digo comiéndome las tostadas en menos de un minuto, ya que la profesora Mcgonagall está a punto de entrar, pero Blaise entra y me frunce el ceño, camina hacia mi y me agarra del brazo para que me levante de mi sitio – Suéltame, Zabini.
- Quiero hablar con mi novia, así que no te voy a soltar – Dice molesto, me hace salir al pasillo y me mira enarcando una ceja – ¿Vas a dejar una niña inmadura y vamos a hablar como personas maduras?
- No soy una niña inmadura – Replico molesta, pero Blaise sonríe levemente, ya que no suele sonreír si no tiene una buena excusa. Me abraza por la cintura y me pega a su cuerpo – Lo siento mucho.
- No pasa nada, te perdono – Susurra con una sonrisa un poco más grande – Pero no quiero que vuelvas a dudar de mí y de lo que siento por ti, y mucho menos ignorarme durante dos días por lo que has creído oír.
- Pensé que no querías seguir conmigo porque no soy una sangre pura – Susurro un poco avergonzada, bajo la cabeza, pero Blaise la levanta y me deja un casto beso en los labios.
- Ya te dije que mi madre no es de esas que piensan esas cosas, además de que le caes genial – Dice Blaise, pero sé que no quiere hablar, porque me besa con fuerza y me pega contra su cuerpo.
- Zabini, Monroe – Dice Mcgonagall detrás nuestro, haciéndonos separarnos – A clase, ya.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RandomOne Shots de Harry Potter No son míos son de Nevada331 ella me la regalo así que mil gracias