La Sala Común de Slytherin se está preparando para una noche especial. Es el cumpleaños de Draco Malfoy y todos están decorando la Sala con los colores favoritos de Draco, el verde y plateado, además habían conseguido de las cocinas numerables platos y bebidas de los elfos domésticos.
Todos habían decidido hacer la fiesta sorpresa para así poder sorprender a Draco, pero no esperaban que el rubio tardase tanto en volver. Son casi las ocho de la noche, y todos saben que Draco debe estar regresando a su habitación.
Cada día, y desde la batalla de Hogwarts, Draco tiene su rutina nocturna establecida: se levantara de la mesa de Slytherin en el Gran Comedor a las siete y media diciendo que está ocupado y que le gustaría estar solo por la noche, y luego desaparece hasta las ocho y media. Bueno, esta noche no van a dejar que eso suceda.
Los Slytherin van a sus respectivas posiciones para esconderse y sorprender a Draco con la esperanza de darle un buen cumpleaños para recordar después de tanto sufrimiento. Todos excepto Pansy están buscando buenos escondites, ella está arreglando sus uñas. Ella sabe lo que va a ocurrir.
Los minutos se convierten en horas. A las nueve y media, todos salen de sus escondites, muy inquietos y sudorosos.
—¿Dónde diablos está Malfoy? —Pregunta alguien en voz alta. Blaise se sirve una bebida, y Theo sigue su ejemplo. Él asiente con la cabeza cuando la banda que han contratado les pregunta si pueden salir por la noche para tocar en otro lugar. Pansy toma un plato lleno de bocadillos para picar. Pronto, los Slytherin están sentados por la Sala Común, comiendo y bebiendo mientras esperan a Draco.
A las diez en punto, oyen risas en el pasillo. Extrañamente se parece a la risa de Draco, solo que suena muy sincera y real.
—¡No sé por qué te dejé convencerme de esto! —Oyen a una chica decir entre risas.
—Vamos, hoy es mi cumpleaños. Vamos a dormir en mi habitación para variar. —Dice Draco mientras los jadeos de sorpresa resuenan ante esa declaración.
—¡Dormir suena bien! —Dice la chica sin saber que la mitad de la casa de las serpientes está escuchando al otro lado de la puerta.
—Dormiremos cariño, después de que me des tu regalo. —Declara Draco mientras abre la puerta y deja pasar a la chica dentro de la Sala Común. Los dos tropiezan en una habitación llena de Slytherin mirándolos fijamente, ya que llevan un aspecto desaliñado. La pareja devuelve las miradas de asombro. —¿Qué es esto?
—Uh. ¿Sorpresa? —Dice Blaise sin convicción, mirando fijamente a Hermione Granger agarrando la mano de Draco como si fuera algo habitual.
—Feliz cumpleaños. —Dice Theo, levantando su vaso y sin dejar de mirar a la Gryffindor en territorio Slytherin. Pansy, que ya lo sabía, se pone de pie y le da a la pareja una botella de cerveza de mantequilla a cada uno.
—Salud, futuros señor y señora Malfoy. Parece que la sorpresa ha sido para los demás.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
De TodoOne Shots de Harry Potter No son míos son de Nevada331 ella me la regalo así que mil gracias