Bajo lentamente hacia la casa de Hagrid, donde será la clase que va a impartir él, cosa que me emociona, aunque sea en secreto, ya que nadie debe saber que me cae bien, si mi padre se enterase, me mandaría derechita a Nueva York, y no quiero alejarme de Draco, aunque sea un estúpido ególatra.
- ¡_____! – Exclama Draco al verme bajar por la colina, llega a mi lado y me abraza por la cintura – ¿Por qué has tardado tanto?
- Estaba hablando con la profesora Mcgonagall – Respondo sin mirar hacia las extrañas criaturas que están por el pequeño claro – ¿Qué son esas cosas?
- Hipogrifos, pero como San Potter está montando a uno, tenemos que esperar a que vuelva – Me explica sin soltarme, deja un beso en mi mejilla, y me ayuda a sentarme en la verja.
Nos quedamos esperando bastante tiempo, y me sorprende ver a Harry montando a esa preciosa criatura, bajo de un salto y me acerco encantada para verlo de cerca.
- Que preciosidad, es increíble como lo ha montado – Susurro con una sonrisa, pero Draco frunce el ceño con celos evidentes y da un paso adelante para ir hacia la criatura – Draco, no.
Pero como siempre, Draco no me escucha, y el hipogrifo golpea su codo, tirándolo al suelo, corro hacia él, y ayudo a Hagrid a levantarlo. Los sigo hacia la enfermería, y Draco ni me mira.
- ¿No deberías estar babeando por San Potter? – Pregunta con el ceño fruncido, ruedo los ojos y me tumbo a su lado.
- No, tonto rubio de bote, quería quedarme contigo, ya sabes, mi novio – Respondo apoyando mi mejilla en su pecho – Ya sabes, porque te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
AcakOne Shots de Harry Potter No son míos son de Nevada331 ella me la regalo así que mil gracias