42-·Una semana antes del 31 de julio·-Fred Weasley

11.6K 379 24
                                    

Suspiro con cansancio al ver que yo debería haber ido, pero Moody no necesitaba más personas, sin embargo, mi hermana Hermione si había ido. Ginny sigue sentada a mi lado, observando la oscuridad de la noche, esperando a que nadie resulte herido o... No, van a llegar.

- Chicas, ¿no me queréis ayudar a preparar una tarta? – Pregunta la señora Weasley, intentando ocupar su mente en algo para no pensar en que más de la mitad de su familia está ahí fuera – Deberíais...

- ¡Hagrid! ¡Harry! – Exclamamos Ginny y yo al mismo tiempo, y salimos corriendo hacia el patio, Ginny abraza con fuerza a Harry, y luego lo hago yo, pero más brevemente, estoy esperando aún a mi pelirrojo.

Van llegando todos menos el señor Weasley y Fred, estoy asustada, pero decido quedarme con George, intentando no mirar como la señora Weasley limpia la herida.

- Llegarán, cielo – Susurra la señora Weasley, pero yo sé perfectamente que está igual que yo, deseando que estén bien y a salvo. Ginny me hace una señal, y sé que están aquí, salgo corriendo y veo a Fred quitarse las gafas del disfraz de Harry, sonriéndome con cariño.

- ¡Fred! – Exclamo antes de saltar a sus brazos, quedándome contra su cuello y llorando sin poder parar, no sé que haría sin él – Oh, dios, pensé que te había pasado algo.

- Estoy bien, _____, tranquila – Dice Fred agarrando mis mejillas y besándome dulcemente – Yo siempre estaré contigo, a tu lado.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora