parte 6

731 35 2
                                    


Lindo bebé ese era tu apodo para kihyun.

Eran los que se encargaban de la casa, incluyendo cocinar limpiar y tener todo en orden.

Además de mimar a los chicos y despertarlos.

Eran los mejores amigos del mundo y es que pasaban demasiado tiempo juntos.

En una entrevista Ki dijo que eras con la que se sentía más cómodo de la banda y que podía hablar naturalmente.

Tu dijiste que era el chico más adorable que existe y el te decía que era sexy lo cual los hacía reír.

Le gustaba cocinar para ti y comprarte ropa bonita

Ademas dijo que quería peinarte y lo hacía muchas veces ya que siempre te gustaba llevar el pelo suelto el tendias a ponerte lazos y broches en el pelo, decía que era muy cute en una chica.

Verte sonreír era su adoración además las chicas con una bonita sonrisa eran su adoración.

Tenía apodos tontos y cursis para ti además las fans siempre pensaban que eran novios por que el siempre intentaba estar a tu lado.

Cuando tenías miedo siempre dormias con él ya que te sentías confiada.

Era el que te consentía y te trataba mejor de todos los chicos.

Datos

El es el chico dulce de la banda, y la mamá.

Limpia, está pendiente de los chicos, y cocina para que ellos no mueran de hambre jajaja.

Tiene la voz más dulce y bonita de la banda, además se esfuerza mucho para hacer su trabajo.

Es el más bajito y eso le da un toque dulce y juvenil además de su cara de bebé.

Es muy buena persona también.

Le da pena mostrar sus abdominales pero igual lo hace por complacernos

Tiene las piel muy clara y todos los colores de pelo le quedan genial.

También decían que parecía un gánster por sus cachetes gorditos, pero ahora dicen que esta más adulto y ya no se ve así.

Es súper bueno con las fans y las trata con amor.

Siempre lo ves cantando y bailando por todas partes.

Le parece raro que le digan sexy, por que el mismo piensa que solo es lindo.

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora