¿Qué el tiempo sana todo?, es lo que muchos dicen, que esperar hace que los recuerdos malos, duelan menos, o recordar un gran momento, que ahora se vuelve especial al recordarlo.
Es increíble, prácticamente no tengo tiempo para deprimirme, cuando pensaba en cosas triste mi bebé lloraba, o tenía que atender a los niños, ser madre me ha enseñado a dar todo de mi.
Y estoy simplemente agradecida.
Por tener hijos maravillosos y el esposo más comprensivo del mundo.
Estábamos terminando de organizar la fiesta de nuestros bebes, que ya no eran unos bebés.
Estaban cumpliendo 7 años, así que estábamos celebrando en grande para los peques.
Faltaban solo unas pequeñas cosas y ya estaba.
Le pedimos a kihyun que trajera a los peques y Hyungwon estaba buscando a nuestros hijos que estaban en clases de baile.
Kihyun llegó con los pequeños agarrados de la mano y ellos corrieron al verme, se veían adorables con sus pequeños atuendos .
- Hola preciosos - los abracé. ¿Cómo la pasaron con su tío?.
-Bien mamá el helado era delicioso y comimos una montaña así de grande- dijo haciendo un ejemplo con sus manos mi hija. ¿Verdad Liam?.
- Sí era enorme como el tío Shownu-dijo riendo.
- Ahh si el tío Shownu es enorme tienes razón- me levanté. ¿Están emocionados por su fiesta? - ambos asintieron emocionados. Bueno pero no corran hasta que lleguen los invitados, no pueden estar todos sudados para recibirlos.
Eran muy activos y les gustaba correr por todas partes.
Mi atractivo esposo llegó con una gran sonrisa en el rostro y se acercó para besarme.
-¿ Todos los días eres más hermosa? - yo reí. Lo pregunto en serio yo siempre te veo más hermosa - acaricio mi mejilla.
- No digas tonterías yo creo que solo estás muy enamorado- lo mire a los ojos, aún pasado los años me encantaba estar con este chico. ¿Y mi pequeñita? - dije mirando a mi bebé, que estaba cargando mi esposo, después de tantos bebes con cabellos amarillos, tuvimos un bebé con rasgos coreanos.
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
FanfictionHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x