parte 16

477 36 1
                                    


Hyungwon te había invitado a salir para comer y tu encantada dijiste que sí, se vistieron y Hyungwon te llevo en su auto al centro comercial.

- Oppa di hola a la cámara- lo enfócaste y el sonrió. Hola a todos- dijo moviendo su mano. Oh por que no me dijiste que mi cabello estaba despeinado?- yo rei y el acomodo su cabello mirando la cámara.

-Oppa a mi me gusta tu cabello largo no te veías mal -negaste.

- me alegra a las Monbebe les gusta mi cabello- sonrió. Ne morika chuaio? .

- el dice que si les gusta su cabello díganle que si - tomaste su mano. Oppa chuseyo - dijiste señalando un lindo suéter. Podemos tenerlo de pareja.

-mm así le damos celos a los demas- reimos los dos, una de las cosas que más me gustaban de él era su risa me encanta su voz es tan bonita.

-por que me miras tanto?-dijo el bien concentrado en su teléfono.

- no nada - dije sonrojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no nada - dije sonrojada.

-ujum se que soy bonito pero no te preocupes eres mi tipo ideal así que toma tu café-yo sonrei avergonzada.

-que mentira tu tipo ideal es alguien que no sea famoso - dije alzando mi ceja.

- mmm tienes razón pero tu eres la excepción de mi tipo ideal - me miro y acomodo su cabello. Puedo darte un beso para que no te queden dudas.

- que Oppa más atrevido voy a tener que llamarte hyung para que dejes esas ideas raras- el rió.

- no te preocupes casi no noto que eres una chica - golpeó mi hombro.

- eres un idiota hyung malo - el puso una cara fea. No me digas hyung no eres un chico.

-tu me estás diciendo que no soy una chica - el me miró. Que?.

- me quieres besar?-yo negué. No quiero no me gustas lo Oppas feos como tu - dije bromeando pero literalmente nos quedamos mirándonos en silencio como bobos y luego reímos sabíamos que estábamos bromeando.

♡♡♡

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora