- mira mami-dijo mi pequeña hija corriendo a donde estaba.-que pasa lindura?- acaricie su cabello, me encantaba cocinando, el desayuno, Hyungwon estaba de gira en estados unidos y yo estaba con los niños.
- yo también voy a tener un bebé- lo mire confundida.
-un bebé? Si?-ella asintio y levantó sus manos para que la cargara.
- si mira- algo si camisa y me mostró su barriguita, yo solo reí era muy adorable, así que le di un beso en su barriga.
- si tienes razón vas a tener un bebé también, pero no le digas a eso a papi por que le va a dar algo- ella rió. Sabes podemos ir a comprarle un coche a tu bebé falso y un vestido bonito si?.
- no es real como el tuyo?-pregunto ella mirándome muy interesada.
- no linda tienes que ser mayor y casarte así como mami, pero luego cuando seas mayor podrás tener un bebe Real- bese su mejilla. Como se va a llamar tu bebé?, quieres una niña o un niño?.
- niña, quiero un vestido rosa -asintio. Amm se puede llamar Como la princesa Elsa? - yo asentí.
-puede llamarse como tu quieras si? Vamos a llamar a tu tía minnie para que juegues con tu primita si?-la cargué y seguí cocinando, extrañaba tener a los chicos conmigo no sabía que cambiaría tanto ser mamá dentro de monsta x.
Casi ya no me sentía parte de la banda, los fans se sorprendían de verme, aunque con este embarazo me sentía mejor no quitaba el hecho de que no podía hacer muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
FanficHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x