Pasamos el día jugando y hablando animadamente, de todo lo que nos había pasado desde que éramos aprendices.- uh te acuerdas cuando Hyungwon empezó a molestarse y decirle que no tenía talento y tal, el pobre maknae estaba tan asustado-rei.
-es cierto pero queríamos que fuera un buen rapero y ahora esta en una banda- dijo shownu.
- me alegro por él- dijo jonny. Entonces que les parece si cantamos?- propuso ki.
-y si mejor solo...-tome mi botella de agua y moje a IN. Jugamos con agua.
El se sorprendió y abrió su boca.
- las vas a pagar - dijo el divertido y tomo su botella de agua para mojarme así que nos levantamos todos para empezar a mojarnos y jugar con el agua, habíamos jugado un rato con el agua y luego empezó a llover, ya estábamos todos mojados así que empezamos jugar con la lluvia, los chicos quitaron sus chaquetas y yo los imite en su acción, pude ver rápidamente como sus camisas se empezaron a pegar a sus cuerpos.
- ahhh esta muy fría- dije abrazando mi cuerpo.
- te puedes quitar la camisa y así es mejor- dijo Wonho y se quitó la camisa. Vamos ahora ya no quieres? Te da miedo?.
-ya déjala solo tiene pena - dijo IM.
-a mi no me da miedo nada - dije convencida y quite mi camisa los chicos me miraron unos instantes. Ah ya me vieron así en otras ocaciones no sean idiotas y vengan a bailar conmigo- todos vinieron y empezamos a jugar con la lluvia, a perseguirnos, mojarnos más, los chicos me cargaban y me hacían reír, también cosquillas y abrazos se dieron en el lugar hasta quedar exhausto.
Ya que habíamos quedado todos mojados y cansados fuimos al lago a bañarnos para vestirnos y secarnos.
Así volvimos a la fogata claro con madera seca que teníamos guardada para estar calientes y no enfermarnos.
Shownu y Jonny estaban a mi lado, mientras yo estaba en en las piernas de Kihyun.
- entonces así se siente estar felices de verdad- dijo IM y lo miramos. No lo tomen mal, me refiero a que es lindo estar solos sin preocuparse de nada son mi familia.
Todos nos sentimos felices así que nos abrazamos un rato.
- somos una familia -dije dulce.
♡♡♡
Amo ser Monbebe son hermosos los adoro, ya pronto tendremos novio no se preocupen ahora disfruten de lo lindo que es Ki.
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
FanficHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x