parte 76

183 11 2
                                    


Ya teníamos unas semanas en el apartamento y mi barriguita se empezaba a ver, a comparación del embarazo pasado este me a dado mucha pero mucha hambre, de verdad mucha hambre creo que hasta he subido de peso.

Fui a ver a aren y darle de comer para que se quedara tranquilo, además de cambiarle el pañal.

Me levante y fui a bañarme, me gustaba relajarme en el baño era como mi momento a solas donde podía dedicarme a mi.

Empecé a secarme y en eso entra Hyungwon, me sonrojo al instante ya que estaba desnuda, el me hecha una mirada y se va a cepillar los dientes, luego vuelve a mi y se agacha para besar mi barriga con dulzura y hablarle al bebé, desde que se enteró esta súper cariño y atento con mi embarazo y le gusta hablar con el bebé, dice que va a ser una princesa, me parece muy dulce de su parte.

- como esta mi preciosa esposa?- dijo dulce, les había dicho que nos habíamos casado por civil de manera secreta?, yo creo que los secretos son parte de mi vida, el quería ser mi esposo lo más rápido posible,  así que le dije que si, y que para la boda quería algo especial así que estábamos optando por la playa o algo temático.

- muy bien cariño- el beso mi pancita y sonrio en ella.

- vístete y yo te preparo algo de desayunar te parece?-yo asentí.  Bien hermosa - se levanto y beso mi mejilla antes de salir.

Yo terminé de vestirme y fui a buscar a aren para cargarlo y llenarlo de besos.

-como esta mi bebé precioso? Si que dulce eres pequeño, tienes hambre?-  el sonrió. Vamos a ver a papi si? -el asintió, bajé las escaleras y mi chico estaba sirviendo el desayuno, le di un beso en los labios y el cargo al pequeño.

- ya te cargo de nuevo hijo tengo que llevar la comida, así que ve con mami si?- el asintió y se vino conmigo. Espero que te guste, hay que aprovechar que te da hambre.

- me quieres engordar entonces?- dije divertida y el nego.

- no, y no estás gorda solo tienes a nuestro bebé aquí- beso mi frente. Siéntate - le hice caso y me sente, aren empezó a jalar mi camisa. Voy hijo - acomodar mi camisa y le di de comer, darle pecho lo tranquilizaba mucho, y era mi momento especial con el, tome su manito y la besé con cariño mientras le sonreía y el a mi.

Mi chico nos sirvió el desayuno a ambos y empezamos a comer tranquilamente.

- es verdad que vas a tener una sesión de fotos por el embarazo?- me pregunto y yo asentí.  Me vas a dejar solo con Aren?.

- si pero solo es un día, también tengo una agenda apretada una semana pero si me llevaré a Aren por que es lactante y no puedo dejarlo solo- mire a Hyungwon y rei. Por que estas haciendo puchero?- el negó. Amor no seas así solo será un momento entiendes?- el asintió.  Y puedes dormir con los chicos si te sientes solo.

- bien esta bien - terminamos de comer y fuimos a nuestra habitación a ver televisión mientras Aren jugaba.

Hyungwon se sentó a mi lado y subió mi camisa, para ver mi abdomen,  sonrió y beso mi barriga con dulzura.

Hyungwon se sentó a mi lado y subió mi camisa, para ver mi abdomen,  sonrió y beso mi barriga con dulzura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- espero que sea una princesa, como su mami, y sea tan tierna como tú- sonreí y acaricie su cabello.

- eso es dulce también espero que tengamos una bebé.

♡♡♡
Holisss ayer fue mi cumple, gracias a mis lectoras bebes que me felicitaron las amo y espero que estén pasando un lindo diciembre.

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora