- tengo que irme no le digas a los chicos si? Di que fui no se a hacerme las uñas o algo así- el sonrio.- esta bien pero quiero ver esas fotos secretas tuyas así que si las veo todo bien- tu asentiste.
-lo prometo te amo - besé sus labios. Que harás tu?.
- bueno voy a ver a mi madre quiere ver a su nieto, así que iremos con los abuelos y los chicos salieron, es su día libre así que la casa estará sola, nos vemos después nena - le sonreí y salí
...
Los estilistas me estaban arreglando el cabello, mientras me hacían las unas y mi maquillaje.
Era una sesión de foto para mi y una revista
La sesión de foto fue increíble me gustaba estar frente a las cámaras, yo era una persona muy diferente frente a ellas, era segura y atrevida pero solo ahí.
Después de estar hora ahí era muy tarde tenía que buscar mis cosas para ir a casa de mi suegra, y estar con mi bebé, mi novio dijo que me esperaría, igual nuestro hijo tiende a despertarse por las noches, entre al apartamento y me llevé una gran sorpresa.
Era shownu y una chica la cual no conozco, en el mueble besándose muy apasionados mientras que bueno ellos estaban desnudos y , bueno creo que no tengo que dar muchas explicaciones .
Mi bolso se calló en el piso haciendo ruido lo cual los asustó y se separaron, la chica instintivamente tapó su cuerpo.
-nana no sabía que estabas aquí-yo tape mis ojos y estire mi mano para caminar y no chocar.
-no vi nada, no vi nada, no vi que están desnudos en el mueble y estaban, si si, solo tomaré mis cosos digo mis cosas y me voy continúen y usen protección y bueno adiós- tome mis cosas y salí de la casa casi corriendo, si pudiera verme juraría que estoy color tomate.
Dios que vergüenza, no es que no hubiera estado con el antes pero es incómodo ver a alguien en esas actividades si no estás involucrado.
...
Llegue a la casa de mi suegra y Hyungwon me dejo pasar, tenía nuestro bebé en sus brazos chupando su dedo.
- hey bonita, que pasa? Parece que vistes un fantasma- rió.
- solo te diré que shownu tira en nuestra casa y si fuera tú no ne sentaría más en el mueble, dame mi bebé- el me dio el bebe aún muy confundido. Te amo?.
- mm si yo también solo no me esperaba eso- rió.
- tampoco yo -rei con él. Fue muy loco, verdad pequeño? Omma es linda? Si verdad- el río y asintió.
- creo que estamos a mano - yo lo mire levantando una ceja.
- por que a mano?- le pregunte mientras mecia al pequeño.
- bueno el también nos vio una vez, y le dije que se quedara en secreto- pusiste tu mano en tu frente y negaste.
- dios que horror -reiste. Bueno ni modo eso no se le va a olvidar y esto a mi tampoco - Hyungwon beso mi mejilla.
- eso es cierto, mejor vamos a dormir, fue un día muy raro-le di la razón y lo seguí para ir a dormir.
♡♡♡
que pena jajaja
Bonus por desaparecer unos días :*
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
FanfictionHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x