parte 98

152 10 0
                                    


- vamos a tener una experiencia rara con los fans- camento IM. Me da miedo que los fans enloquescan con los niños- beso la mejilla de Lissie. Pero el tío IM te va a cuidar princesa lo prometo.

- si - dijo ella asintiendo y luego me dio un abrazo.

- no va a pasar nada no son muchos fans solo unos elegidos para tener una convivencia con nosotros y quieren conocer a tus hijos, además casi no los sacas-dijo Minhyunk.  Me alegra que nos mudamos muy cerca para poder verlos.

-hola somos monsta x y estamos felices de conocerlos-dijo nuestro líder.

Nosotros saludamos, hicimos una reverencia, para luego empezar a interactuar con los fans.

Nos tomamos fotos y firmamos autógrafos para ellos.

-hola pequeño, que adorable eres- mi bebé estaba algo tímido. Puedo tomarme una foto con él?.

-si claro - yo estaba pendiente de mis bebés al igual que los chicos, queríamos que todo estuviera bien  y que no pasara nada malo.

Los fans se portaron muy bien y los niños se sentían cómodos con esto, eso fue lo más importante.

La convivencia fue muy bien los fans estaban felices de conocer a los gemelos, y de compartir junto a monsta x.

..

- entonces por que no se dan un beso y yo les tomo fotos ?- dijo shownu.

Así que me acerqué para besar a mi chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que me acerqué para besar a mi chico

- te quiero preciosa - beso mi mano donde tenía el anillo.

-pa puedo ir a la  casa del tío Jooheon?- yo mire a Hyungwon y el asintió. 

-si Aren, puedes ir con el campeón- lo abrazó. Va a ir tu hermana?.

-Si Alanna quiere ir también, vamos a ir a comer helado y el tío kihyun tambien va, quiere llevarnos al parque después- Hyungwon asintió.

-bien me escribes cuando llegues si? Y cuidas a tu hermana no dejes que se raspe la rodilla corriendo de nuevo-el asintio.

-chao papi-abarazo a su papá.  Nos vemos mami -me abrazo. Me portare bien lo prometo.

- bien le haces caso a tus tíos Lana, te portas bien, y nos vemos más tarde cariño, diviertete- ella asintió.

...

Fuimos a comer con los bebés, para pasar un rato en familia nosotros 4.

- entonces la pasaste bien?-dije mirando a mi esposo.

-si claro que si la pase muy bien, los fans de portaron muy bien y fueron muy pacientes con los niños y con nosotros-dijo mientras tocaba mi mano.

- yo creo que estábamos más pendientes de los niños que de los fans-reimos.

- ya sabes que los bebés no corrieran y se cayeran, era mi preocupación- dije sinceramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ya sabes que los bebés no corrieran y se cayeran, era mi preocupación- dije sinceramente.

- appa quiero esto?-dijo mi hijo Liam señalando el pastel.

- si campeón toma- le dio la cuchara y lo vigiló para que no se llenara toda la cara.  Creo que igual se va a llenar toda la cara de chocolate.

-si amor ya lo sé- mi hija se sentó en mis piernas y yo besé su mejilla. Tendremos que limpiarlo al terminar, lo bueno es que no vamos a salir después.

- si es complicado cuando llena toda su ropa de comida -bromeo.

-bueno mi princesa le está haciendo la competencia verdad?-dije hablando con la nena y ella asintio mientras comía su postre muy entusiasmada. No le vas a dar a papi?.

Mi hija se subió a la mesa y tomo torpemente su cuchara para tomar un trozo de tarta y darle a tu papá.

- que rico hija-empezo a reír ya que ella estaba llenando toda su boca. Me das un beso-ella se acercó y le dio un beso cubierto de babas, eran muy tiernos ambos juntos.

♡♡♡

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora