parte 75

175 10 0
                                    

Estábamos en un festival, y teníamos una presentación así que yo estaba cenando mientras los chicos estaban a mi alrededor.

Teníamos la costumbre coreana de comer antes de los conciertos y descansar claro, hablábamos de la presentación y esa cosas mientras nos peinaban o maquillaban.

- amor me pasas la taza?-dijo Hyungwon y yo asentí. Gracias linda.

- me alegra que tengamos el día libre mañana -dijo jooheon. Quiero terminar mi cancion.

- si también yo -respondio IM.

- yo tengo que limpiar de nuevo por que ustedes solo quieren ensuciar la casa - dijo kihyun negando.

Yo empecé a sentirme mal y mareada, los chicos me miraron preocupados.

-nana estas bien?-pregunto Minhyunk tocando mi hombro. Te sientes mal? No me digas que volviste a mmm bueno .. pastillas?- yo negué rápidamente mintiendo, había estado muy deprimida desde la partida de Wonho pero no se lo había comentado a nadie.

- quizás esta embarazada- dijo shownu y todos lo miramos. Que? Yo sé que tienen sexo que no los escuchan?- todos estábamos ojiplaticos. Sus caras son muy divertidas, pero si esta embarazada verdad?.

- callate quieres? No hay que hacer de esto un show, hablamos en la casa si no quiero miradas curiosas de más y no voy a negar ni admitir nada así que déjame en paz -si que ahora estaba de mal humor, y fue un momento muy incómodo.

La presentación fue genial y todo salió bien.

Me estaba cambiando la ropa y poniéndome cómoda para luego ir a casa, en eso siento una mano que me hala y me pega a la pared, era mi prometido y se veía enojado, yo iba a decir algo pero solo me beso, el beso se puso intenso y me cargo tomando mi trasero para quedar a su altura, el beso se relajó un poco y se puso más dulce y tierno, cuando acaricio mi mejilla con dulzura, dejo un pequeño beso en mis labios y me miró.

- estas embarazada?-yo asentí dulce. Dios que bien, por que no me dijiste antes?- se escondió en mi cuello.

-estas llorando?- el asintió. No llores tranquilo se que querías otro bebé y estar presente en todo el embarazo- acaricie su espalda. Sabes que te amo no?.

-si nena se que me amas, así como te amo a ti, por cierto te tengo una sorpresa la quieres ver?-yo asentí. Genial te llevaré.

♡♡♡
No tengo vida solo trabajo jajaja

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora