Hoy es un día muy especial es el día de mi despedida de soltera ya viene mi boda y estoy muy emocionada, contratamos a una organizadora de bodas para nuestra boda en la playa nos hacía mucha ilusión casarnos en la playa aunque pasaríamos nuestra luna de miel en otra parte.Pero hoy era el día para divertirme soltera por última vez, así que mis amigas llegaron a mi casa y nos fuimos de ahí a el yate donde celebrariamos por supuesto que contratamos unos chicos sexys.
Ya saben para que nos acompañen, nos recibieron muy bien apenas llegamos, con una botella de champán para celebrar.
-bueno chicas olvidemos a nuestros novios y hay que cortarnos mal-dijo Cindy gritando y todas hicimos bulla.
- salud - chocamos nuestras copas y bebimos, nos quitamos la ropa para que quedar en nuestro trajes de baño y uno de los chicos nos tomó la foto antes de partir.
Empezamos a beber y voy a decir que de más.
Nos encontrábamos las mismas de siempre minnie, cindy, sandy, mandy, maddy y yo.
- y estas feliz con Hyungwon?- pregunto Maddy.
- si claro de verdad es lindo conmigo- asentí y tome un trago.
- y si jugamos yo nunca nunca?- propuso Cindy. Aquí si vamos a ver quién es una chica mala.
- bien empiezo yo por que propuse el juego- ella sonrió. Yo nunca nunca tuve novio mientras era trainer- bebieron cindy y maddy.
- muy bien mi turno- dije. Yo nunca nunca me he besado con alguien de mi banda- todas tomamos. No puede ser todas?-rei y ellas también.
-bien bien yo- dijo sandy. Yo nunca nunca le manda mi pack a un sumbae-las gemelas tomaron y se miraron sorprendidas.
-que a quien?- dijeron al mismo tiempo. G-dragon- nosotras reimos pero igual seguíamos sorprendidas. No puede ser que loco.
- ni yo le he mandado mi pack nadie?- dijo Cindy. Son unas niñas malas de verdad tan tranquilitas-ellas rieron.
-somos coreanas no monjas- dijeron al mismo tiempo.
- yo nunca nunca tuve un susto de embarazo- dijo Maddy y todas tomamos. Pecadoras todas -rio.
- yo nunca nunca me bañe con un chico - dijo sandy todas tomamos. Con un chico de su banda?- asintieron.
- genial - reí. Creo que por esto no dejan chicas en las bandas de chicos-
Luego de jugar nos dedicamos a tomarnos fotos y me tomaron obviamente una foto donde me viera diva.
La pasamos increíble y me emocionaba la idea de casarme con el chico más lindo del mundo y con quien compartía dos hermoso hijos y una familia llena de amor.
♡♡♡
Yeiii ya nos vamos a casar y estoy muy emocionada por eso, ustedes?Donde les gustaría la boda?
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
FanfictionHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x