Es un poquito bizarro pero importante... lean con precaución.Uno de esos días locos te sentiste muy mal, tu barriga si que crecía no se notaba tanto pero entraste en razón de que todo este tiempo habías estado embarazada.
Era una locura, como no te habías enterado hasta ahora? Te sentías mal por no saberlo desde el principio, y poder cuidarlo, mucho tiempo, eso explicaba tantas cosas, los Dolores, el malestar, las náuseas, las emociones todas locas, te miraste en el espejo y viste tu pequeño vientre, claro era obvio.
Hyungwon había entrado a tu habitación, y le explicaste que estabas embarazada, fueron al médico casi de inmediato para ver que todo estaba bien, el bebé estaba algo bajo de peso, pero estaba todo bien.
Ocultaste tu embarazo de los chicos hasta el final, decías cosas como que te sentías mal o que tenías mucha hambre pero nada más.
No le querían decir a los chicos y querían que fuera una sorpresa, definitivamente si fue una sorpresa incluso su nacimiento.
maldición estabas sola en la casa y no tenías a donde ir, los dolores se hicieron más y más intensos, sentías mucho dolor empezaste a quejarte por eso y sentías como algo se estaba empujando dentro de ti, te sentiste en el piso, apenas te habías enterado que tenías un bebé y ya lo ibas a ver, esto era una locura.
Hyungwon había llegado de la tienda donde había comprado cosas para el bebé, al verte entro en pánico, pero te ayudo.
Luchaste con todas tus fuerzas y con tus manos lo ayudaste a salir, acostando al pequeño bebe arriba de ti.
-hola cariño- acariciarte su mejilla era una locura, pero la felicidad no se podía explicar, era muy lindo ver algo que era tuyo, lo limpiaste y empezó a llorar. Eres un niño con buenos pulmones - sonreiste, Hyungwon tenía lagrimas en su mejilla. Mi bebé- lo mimaste para que se calmara estabas muy cansada y llena de muchas emociones.
Era tan pequeñito, tu barriga no había crecido demasiado y no subiste mucho de peso, así que estabas preocupada por él, aunque se veía bien, y la doctora había dicho que se encontraba en buen estado ,no te importaba el desastre que habían hecho los dos, solo que estuviera bien.Estaba tranquilo tomaste el paño que te dio tu novio para tapar al pequeño. mientras respirabas profundamente, el pequeño se había quedado dormido.
Los chicos llegaron un rato más tarde y entraron a tu habitación para verificar que habías comido y que te encontrabas bien, pero quedaron paralizados al verte.
- eso es un bebé?- dijo Minhyunk impresionado.
- no sabía que estabas embarazada- dijo IM.
- por que no dijiste nada? -pregunto jooheon.
-no sabía, de verdad no sabía que estaba embarazada, lo lamento- empezaste a llorar.
- llamaré un médico-dijo shownu tomando su teléfono. Ya lo llamamos shownu viene en camino, pero el pequeño ya quería venir.
- te ayudaré a moverte a la cama Nana - dijo Minhyunk y me ayudó a levantarme para que estuviera más cómoda. Puedo tener al bebé?- yo asentí y el lo tomó en sus brazos. Hola pequeño, eres adorable.
-es tan tierno mira su manito- dijo kihyun mirándolo y tocando su manito. Eso explica por qué este cuarto olía a bebé.
- ya quiero comprarle un montón de cosas - dijo shownu. También yo- admitió jooheon. Tengo un nuevo sobrino.
- te sientes bien linda? -pregunto Hyungwon y acaricio mi cabello, yo asentí.
Luego llegó una doctora para examinar y también al bebé, me dijo que estaba bien, estuvo un rato con él verificando que todo estuviera bien, me dijo que era muy valiente y que tenía que cuidarme para cuidar del pequeño.
Me pusieron una vía para hidratarme, y dijo que estaría un rato para cuidarme, en eso Hyungwon entro para tomar mi mano, ella dijo que nos dejaría solos un momento.
- entonces como le vamos a poner a nuestro hijo? - preguntó interesado en mi respuesta.- estas seguro que es tuyo? Podría ser fácilmente de kihyun o de Shownu- reí y el nego.
-sabemos que es mío- beso mi mejilla. así que, pensaste en un nombre?- beso mi mano.
- no aún no y tu? - el asintió.
- Aren, así los chicos y tu familia puede pronunciarlo - sonreiste. Me gusta ese nombre es bonito - me escondí en su pecho y el acarició mi cabello.
-descansa preciosa si? - yo me llevaré al bebé. Los chicos están locos por tenerlo así que lo voy a llevar con ellos-tu asentiste. Descansa hermosa- me guiño el ojo.
♡♡♡
Ujumm una sorpresa, sorpresa jajajajaja .
Me encanta que sean ya una familia.
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
FanfictionHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x