Habías pasado unos meses sintiéndote muy mal, así que fuiste al médico y te explico que tu cuerpo tenía dificultades con el bebé por que eran de tipos de sangre diferente así que básicamente no eran demasiado compatibles así que tuviste que tener reposo en tu casa, tuviste una cesaria de emergencia una madrugada donde rompiste fuente, pero todo salió bien y tenías en tu manos a una preciosa princesa, no querían saber que era por que querían que fuera una sorpresa y si que lo fue, los chicos estaban emocionados por la bebé, y Hyungwon lloró al tener a su princesa en sus brazos.
Fue muy emocionante Hyungwon no soltaba a su hija, y ella se acostumbró tanto a estar con el que tenía que dormirla o dormir con ella.
Era una bebé con mucha energía, y lloraba mucho si no tenía atención, así que tuviste que regañar a Hyungwon por mimarla tanto.
Pasabas mucho tiempo con ella ya que tomaste un descanso de tu carrera y para también tener tiempo con tu hijo Aren.
Aren le encantaba su linda hermanita Alanna, ella era dulce con los chicos y con ustedes.
Esa fue la primera foto de la pequeña que publicaron, era algo prematura cuando nació así que querían que estuviera grande y sana antes de enseñarla a los fans.Fue muy bien recibida por ellos y estaban emocionados por verte en el escenario de nuevo.
Cindy es la madrina de tu bebé no le pudiste decir que no después de tanto insistir fue muy tierno, ella le encantaba consentir a la bebé y a ti te hacia muy feliz.
Alanna le gustaba cantar siempre tarareaba las canciones de sus tíos y bailaba.
Shownu dijo que esa era su hija por que le gustaba bailar cosa que no le agradaba a Hyungwon.
Era muy celoso con su hija.
♡♡♡
Holisss niñas y niños tienen otra petición miren que ya estamos por terminar
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
FanfictionHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x