parte 14

523 37 15
                                    

Para las canciones en Inglés solían ponerte a ayudar a todos los chicos, en sus líneas y la pronunciación.

Sobretodo con los que más les costaba el idioma.

Los chicos les gustaba pasar tiempo contigo y decían que eras una gran profesora.

Para la promoción  de play it cool te pusieron piercings falsos y los chicos dijeron que pensaban que te quedarían mal pero se sorprendieron de lo bien que se veían en ti.

Estaban orgullosos de que su visual fuera tan bonita.

Además amaban escucharte cantar en Inglés y tu te sentías muy complacida por eso, amabas tu idioma materno.

- quienes es la nena más linda del mundo -dijo Minhyunk haciendo un video.

-se que tengo que decir yo pero no soy tu hija - sonreiste. Pero ser otras cosas guapo -el se sonrojo y tu solo reiste divertida, molestar a los chicos era parte de tu diversión.

...

- me gustan esas cosas en tus labios se te ven muy bien -yo sonreí.

-gracias te puedo besar si quieres Hyungwon, te gustaría?- dije dulce haciendo ojitos y el se puso todo rojo.

- no me digas cosas que me emocionen nana eso es ser mala - beso mi frente y luego se fue.

...

- Nana te gusta mi pantalón?-dijo Wonho mirándome y yo asentí.

- yo creo que eres el Oppa más sexy del mundo - lo abracé y el sonrió.  Y lindo -el beso mi mejilla y luego se fue .

♡♡♡

Bias de monsta x?

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora