parte 52

294 15 0
                                    

Estuvimos limpiando la cocina y la mesa, los niños siempre ayudaban...  cuando los regañaba pero bueno detalles y no hablaremos de eso.

Los chicos se fueron de la casa, a hacer diferentes cosas, varios a sus estudios otros al gym y pues ki ( kihyun) al súper mercado.

Yo estaba limpiando la mesa con suavidad mientras bailaba tranquilamente y tarareaba Hyungwon pasó su mano por mi pierna lentamente, estaba cerca de mi pero jamás se me ocurrió  que a mi lado y que me tocaría.

-ahh me asustas..-el me beso tocando mi mejilla, yo le seguí el beso y sonrei en sus labios, nos besamos unos minutos y después dejé pequeños besos en sus labios haciendo que el sonriera y yo lo imitara.

-lo siento no quería asustarte solo quería bueno, ya lo notaste - me subió a la mesa y sonrió.  Como eres tan bonita? -yo negué. 

- basta todos somos bonitos en esta banda - besé su frente. No me tienes que decir nada tu también me gustas - el apoyo sus brazos en mis piernas.

- lo sé,  te gustamos todos entonces?- me miró  a los ojos.

- tsk nunca lo sabrás-bromee y el rió. 

-tonta - el me sacó la lengua. Tonto - le respondí y golpee su hombro. Me besas entonces? O necesitas una invitación formal es que yo no-el me beso y me acostó en la mesa, y que les puedo decir las cosas se salieron de control después.

♡♡♡

Si si si salseo, lo que nos gusta ♡.♡ es un problema si nos gustan todos?.

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora