Hoy era es día muy especial, el día que me casaría con el amor de mi vida me estaban maquillando.
Me tomaban fotos y vídeos mientras lo hacían mis damas de honor ya las conocen son mis amigas de siempre eran muy divertidas y me hacían sentir especial.
El fotógrafo dijo que saltaramos en la cama para tomarnos fotos
Si que la estaba pasando muy bien con las chicas, se me olvidaba lo nerviosa que estaba por casarme.
- Nana puedes decirnos como te siente- dijo el fotógrafo.
- muy bien, estoy muy emocionada - sonreí.
- quieres darle un mensaje a tus fans están emocionado por tu boda- yo asentí.
-gracias por todo su apoyo los amo demasido y pueden ver nuestra boda por V live, además de por insta que la vamos a transmitir- me despedí y fui a comer con las chicas.
Estábamos hablando de tonterías y nos reíamos.
- falta entonces que nos casemos las demás, no quedemos solteras - dijo mandy riendo.
- no creo que queden solteras quizás Maddy si es que no le para a los chicos- dijo Cindy. Yo si saldría con ellos - nosotras negamos divertidas.
...
Estaba caminando del brazo de mi padre, mi pequeño hijo y la hija de minnie estaban caminando delante de mi.
Estaba muy emocionada caminando por el largo pasillo hasta mi novio.
Estaba esperándome se veía tan perfecto, mi vestido me costado esconderlo de él un montón, es muy curioso y quería verlo pero valió la pena la sorpresa, sus ojos brillaban de alegría
Mi papá me dio un beso en la mejilla y luego tomé la mano de mi esposo.
Empezamos a escuchar todo lo que conlleva el matrimonio .
Tomamos un frasco con arena para mezclarla que significaba que nuestro amor nunca se iba a separar.
Dijimos acepto muy emocionados ya quería besarlo, así que cuando lo dijo prácticamente quería saltarle encima pero el tomo mi mejilla para besarme con amor.
- tranquila no me voy a ir - dio un pequeño beso en mis labios y me cargo para darme una vuelta.
Salimos agarrados de la mano y saludamos a nuestros amigos.
Estaban todos muy emocionado y felices de celebrar nuestra boda.
Hyungwon me cargo para que nos tomaran una foto.
Era todo lo que había soñado desde muy pequeña, casarme con alguien que me amara y que yo también lo amara.
♡♡♡
Yeiiii ahora viene la luna de miel son tan monos, y si queda embarazada de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
FanfictionHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x