parte 71

183 8 3
                                    

Abri mis ojos y me estire, al mirar a mi alrededor vi que estaba en la habitación de hotel, sonreí y  acaricie mis labios.

Recordando lo que había pasado anoche en esta habitación, volteé y vi a mi prometido durmiendo boca abajo, su cabello largo tapaba sus ojos, pero podía ver sus perfectos labios, dios este chico es perfecto, no me pude resistir  y lo besé el se despertó y sonrió.

-dormiste bien cariño?-dije dulce tocando sus lindos labios.

- si hermosa-sonrio y me abrazo apoyando su cabeza en mi pecho. Dios  muero por que seas mi esposa ya, me casará contigo hoy si pudiera, rozo su nariz por mi cuello. Y quiero otro bebé que pueda disfrutar desde que nos enteremos que estas embarazada, quiero consentirte y mimarte, también quiero una linda niña que sea como su hermosa mamá.

-si que hoy despertaste poeta, no me tienes que decir nada para estar conmigo, puedes hacer lo que quieras conmigo- el sonrio.

- te me estás entregando?- yo lo mire divertida.

-nunca lo sabras- me levante y lo mire el tenía su mirada puesta en mi. Voy a ducharme, vienes conmigo  o?-el se levanto rápidamente y me cargo llevándome al baño con él entre risas.

♡♡♡

Son tan monos, dejen aquí sus preguntas para la entrevista.

Pueden preguntar cualquier cosa Nana es muy sincera.

Yo le preguntaría con cuantos se beso, por que tiene cara que con todo y si así mis respetos jajaja.

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora