parte 73

217 9 1
                                    

-omma es linda? - dije hablando con mi bebé que estaba intentando montarse en la mesa, ya era un problema tenerlo tranquilo, le gustaba gatear por toda la casa,  incluso ya se paraba solo.

El sonrio y yo estire mis brazos para cargarlo, me encantaba estar con él, hoy en la tarde tendría una entrevista y presentariamos al bebé en televisión.

- omma es la más linda del mundo - beso mis labios y el bebé se emocionó. Hola campeón, como esta mi chico? Y la chica más linda del mundo?- yo sonreí.

-muy bien amor - el se sentó a mi lado y puso en la mesa una bolso con comida. Que trajiste?.

- comida china y ensalada- yo asentí y nuestro bebé empezó a balbucear mientras nosotros comíamos y hablábamos con él.

Los chicos salieron de sus habitaciones y se sentaron con nosotros a comer, el olor de comida siempre los sacaba de la habitación y kihyun agradecía no cocinar.

Así que disfrutamos el momento, los chicos querían ir a la entrevista y preguntamos y dijeron que estaba bien que fuera todo monsta x.

Después de arreglarnos fuimos a donde se haría la entrevista,  nos maquillaron y nos prepararon para salir al aire.

Entramos a la sala y nos sentamos, en eso llega la presentadora y nos saluda con una referencia.

En eso empezamos la entrevista.

- buenas noches querido público hoy estamos aquí con la popular banda monsta x - nosotros saludamos con nuestro típico Hoot monsta x. Que tal están todos chicos?.

- estamos muy bien gracias por invitarnos - dijo shownu.

- me gustó mucho su álbum es fantástico-

- gracias-

- las coreografías son geniales-

- practicamos mucho, por 3 meses para que todo saliera perfecto-dijo Minhyunk.

- y que tal fue con Nana embarazada?- genial preguntas incómodas.

- bueno nana descanso un tiempo por el bebé, no volvió hasta que estaba mucho mejor además no podíamos dejar a Nana hacer algo que la lastimarla- explicó IM. Por eso no la dejamos bailar.

- y bueno felicidades por su bebe- le dijimos gracias. Y que sorpresa que sea de Hyungwon.

-no es una sorpresa  solo es el chu o que me gusta - sonrei. Es muy lindo y me trata como princesa- el me sonrió.

- eso es lindo y esta relación es pasajera? O piensan seguir juntos?.

- seguiremos juntos, es el padre de mi hijo no lo quiero fuera de mi vida jamás- negué. Además nosotros.

-nosotros estamos comprometidos- dijo Hyungwon y tomo mi mano sonriendo. Es mi chica - beso mi mano.

- esoo si que es una noticia felicidades a esta hermosa pareja- dijo ella. Los monbebes deben estar asombrados además de cuando se enteraron del bebé, por que lo tuvieron en secreto?.

- bueno Nana no sabía nada hasta que tenía como 5 o 6 meses, su barriga era muy pequeña, depaso que estaba haciendo dieta-yo asentí.

- es cierto estaba muy baja de peso y pues cuando me enteré decidí solo decirle a Hyungwon y pues entre los dos guardar el secreto-  expliqué.

- es así- asintió.  De verdad no nos dijeron nada-comento jooheon.

- y como lo guardaron en secreto tanto tiempo?- pregunto interesada.

- nana no dormía todo el tiempo en la casa, dormía más en mi casa con mis padres que la cuidaron mucho estaban muy felices por el bebé  así que aceptaron cuidarla, nana ya es de la familia, eso y ropa no ajustada, además no tenía una barriga tan grande- explicó.

- esta bien y pues como los chicos se enteraron del bebé?- todos reimos. Que es tan gracioso?.

- pues había muchas cosas en esa habitación, sangre, lágrimas, bebé fue muy interesante- comentó kihyun y los chicos asintieron. Aunque yo sabía que había un bebé era obvio para mí, siempre estaba con Nana soy el más cercano a ella  así que si lo note pero los demás tenían sospechas - afirmó. Solo si nos sorprendió verlo no sabíamos que nacería un bebé y en mi caso no sabía que nacería ese día.

- suena como una novela - nosotros reimos. Entonces nana va a estar en las promociones del grupo?.

- si claro en todas ella ya a estado en los conciertos y todo, ya sabes como parte normal de nuestra banda, haciendo todas sus actividades como miembro normal nada ha cambiado, aparte de que el bebé llora en la madrugada - río shownu.

- viven todos juntos?- asentimos. Wou eso es increíble y no necesitan más espacio?.

- supongo que ya la casa nos queda pequeña- dijo IM rascando su cabeza.  Pero amamos a nuestro sobrino así que vivimos juntos.

- la casa está llena de cosas para el bebé - comentó kihyun.  Pero nos encanta.

- nos lo quisieran presentar?- nos miramos y asentimos, Hyungwon se levantó y fue a buscar al bebé que estaba con la niñera , todos se emocionaron al verlo. Hola cariño-mi bebé sonrio y luego le dio mucha pena, así que se escondió en el pecho de Hyungwon.  Es muy tierno se parece a Nana un montón.

- si nos parecemos bastante-sonrei.

-quieres venir con tío IM- le pregunto y el estiro sus brazos para que lo cargara. Es mi chico- empezó a entretenerlos mientras nosotros hablábamos.

- y van a llevarlo a los conciertos?-

- no es parte de monsta x, quizás a una convivencia para que los fans lo conozcan pero no más hasta que sea más grande-asintio. Aunque si sale en vídeos y eso pero nada de fama por los momentos, queremos que viva su infancia tranquilo.

- piensas tener más bebés?-.

-si lo pensamos- solo respondió eso.

- bien supongo que nos enteremos en un futuro- asentimos.  Muy bien.

- planean mudarse?-

- no por los momentos-

-quien cuida al bebé cuando no están?-

- tiene una niñera, también mi suegra lo cuida y mi mama lo tuvo cuando vino a visitarme-

- abra boda?-

-creo que es una respuesta obvia- dijo mi prometido.

♡♡♡

La segunda parte la subo mañana lindas así que hagan sus preguntas aquí.

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora