parte 77

166 6 2
                                    


- estas lista para la presentación de hoy?-me pregunto kihyun que estaba sentado a mi lado. Te sientes bien?.

-si me siento bien este bebé es muy diferente, me da hambre y me he sentido bien, incluso quiero bailar e ir al concierto estar con los fans y eso-asenti. También quiero la sesión de fotos solo que voy a salir embarazada- toque mi barriga.

- pero te ves linda igual lo prometo - beso mi mejilla.  Siempre te ves linda- yo me sonroje.

- Hyungwon se va a molestar si siguen así- dijo Minhyunk.  Así que no muestren su amor así- bromeó.

Llegamos a la entrega de premios donde era nuestra presentación, estábamos arreglandonos y comiendo.

- recuerda que después de salir de aquí vamos a hacer maletas para el concierto en Los Ángeles- dijo IM. No sé en qué momento vamos a descansar la próxima semana tenemos que volver aquí- rió.

-pero podemos ver a Olive eso siempre nos alegra, mi hermana puede cuidar a Aren mientras estemos ocupados- dijo jooheon mirándome.

-oh eso seria maravilloso, yo pensaba en contratar una niñera, pero aren le encanta estar con tu hermana, y jugar con Olive -sonrei, me estaban maquillando al igual que alguno de los chicos.

- es el primer viaje de Aren en avión espero que no le dé mucho miedo- dijo shownu.

- lo cuidaremos no te preocupes- dijo kihyun.

En eso se abre nuestra puerta y entra bam bam.

- hyungs como están? - dijo el muy feliz entrando. Ah se están arreglando tan temprano?, nosotros apenas vamos a comer-nos saludo a todos también con él estaba  Yugyeom  y Cindy.

-hola mis amores y hola guapo- le dijo a shownu lanzándole un beso. Que tal están? Díganme que van a usar ropa sexy para la presentación  eso sería genial.

- noona siempre quiere que nos quitemos la camisa, me pone incómodo-dijo yugy sonrojado.

- y a ti te gusta mi amor lo sabes-yo rei  pero los chicos si estaban incómodos , era muy divertido no estaban acostumbrados a las chicas así. Estas embarazada de nuevo? Que no conoces el condón?- dijo divertida y yo lo golpeé.

-callate tonta- reí.  No me molesta estar embarazada este bebé lo quería-asenti. A mi esposo le hace mucha ilusión que sea niña.

- eso es cierto -dijo Hyungwon mientras comía.

- esta bien pero quiero se la madrina de este bebé- dijo sonriendo. Bueno nos vamos tenemos que vestirnos y arreglarnos nos vemos al rato-no despedimos y luego reímos, era muy divertida y siempre arreglaba el ambiente.

Luego de eso fuimos a nuestra presentación, nos encantaba dar todo en el escenario, bajamos de la tarima y vi que los chicos de got7 estaban ahí, JB me miraba con atención.

-te ves linda- yo me sonroje. De verdad, me enteré lo del bebé me alegra que estés bien- sonrio.

-gracias lindo de verdad estoy bien - me abrazo y me quedé sin palabras, no me lo esperaba en lo absoluto.

- eres mi mejor amiga - sonrei y lo abracé.  Tu también el mío, y te quiero pero tienes que presentarte así que ve, suerte -le sonreí y el asintió.

Hey aléjate de mi novio tu eres mi?-dijo Cindy y yo rei.

♡♡♡

Holissss bebes los amo ya vamos a acabar esta historia pero viene got7 así que es genial  besitosss.

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora