parte 78

152 7 1
                                    

Aquí van cosas que le han pasado a Nana interesantes y divertidas.

• en un concierto antes de entrar te habías puesto a llorar por que tenias el periodo y los chicos entraron en pánico, no sabían que hacer así que salieron 15 minutos después de lo esperado para que te calmaras.

•Minhyunk te mordió la nariz por que  dijo que eres súper dulce.

•decías que shownu era tu novio y el dijo que estaba bien, que sería tu novio.

•tenías la costumbre de sentarte en las piernas de IM y el se sonrojaba.

•Jonny y tu eran los mejores amigos.

• te acostaste con Wonho una vez que bebieron mucho y bueno como negarse jajaja.

•una vez jugaste pepero con Hyungwon pero el fue muy rápido y se besaron.

•en una presentación tu traje se rompio y quedo demasiado revelador así que los chicos te taparon en todo momento.

•  una acosadora te jalo el pelo en la calle una vez que estabas paseando con kihyun y se enojó tanto que terminaron en la policía .

• una vez cuando estaban grabando el dorama y el era una chica, le dijiste que era la chica más linda del mundo.

•y en ese momento también te sentías celosa de que a Wonho también le gustara dodo.

•Kihyun y tu comían juntos y se daban la comida en la boca en uno al otro.

• te gustaba practicar las coreografías con shownu a solas.

• te bañaste una vez con jooheon y por alguna razón no fue incómodo.

• IM te llamaba bebé y te abrazaba para llenarte de besos.

• dormias con kihyun si tenias miedo.

• amanecías en la cama de Hyungwon cuando te quedabas dormida en alguna parte.

♡♡♡

Holis los amo

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora