- muy bien chicos ahora vamos a hacer algunas preguntas de los fans, les parece?- nosotros asentimos. Bien la primera pregunta es, ¿cómo se sintieron con la salida de Wonho?.
- tristes pero era lo mejor para todos, el siempre nos proteje y no haría algo para perjudicarnos así que no quería mala publicidad por su culpa, así que lo aceptamos pero no significa que no lo extrañemos - respondió kihyun.
- bien, ¿ piensan seguir como banda?.
- si claro es lo que amamos hacer - respondió jooheon.
- ¿planean música por separado?.
- siempre estamos haciendo música tanto para nosotros, como para la banda así que si - respondió Jonny ( jooheon).
- es cierto siempre estamos haciendo música- respondió IM.
-esta es para Nana, alguna vez pensaste en dejar la banda, por el bebé?-
- no jamás, yo amo a mi hijo y mi carrera, pero si estaba dispuesta a asumir las consecuencias de estar embarazada, si tenía que abandonar la banda lo haría, pero no por que fuera lo que yo quería- respondí. Amo ser parte de la banda.
- si pudieras salir con un idol o con alguien famoso, quien sería?- yo reí.
- bueno con Justin Bieber ese chico es lindo pero esta casado y yo comprometida así que será en otra vida -rei.
- para ustedes chicos - miro su teléfono. Se han besado con Nana?.
- si - respondieron todos.
- todos ustedes?- ellos asistieron. Son unos traviesos- nosotros reímos.
- algo así-dijo Minhyunk. Solo que Nana es linda y solo se ha dado la oportunidad es todo.
- genial es increíble y como surgió el amor entre tu y Nana?-le pregunto a Hyungwon.
- siempre nos quisimos - dijo él. Desde aprendices, pero desde que empezamos a estar más juntos,si nos dimos cuenta que queríamos estar juntos, y con el bebé si nos decidimos a formalizar todo.
- nosotros siempre hemos sido cercanos pero respetabamos las reglas , después del bebé si nos formalizamos- el tomo mi mano.
- son muy lindos juntos de verdad, a ustedes no les molesta su relación?- ellos negaron.
- nos agradan bastante, son muy lindos ellos, de verdad y amamos a este nene- dijo Minhyunk. Es como mi hermano.
- adorables, de verdad- sonrio. Piensas que Aren va a ser idol?.
- no bueno lo que el quiera, lo apoyaremos en todo -dijo Hyungwon. Es mi pequeño campeón- cargo al pequeño y el sonrio. Así es bebé.
- bueno espero que podamos vernos en otra entrevista fue un placer tenerlos - nosotros nos despedimos y salimos de la entrevista.
♡♡♡
Holisss espero que les guste, que les gustaría ver? .
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
Hayran KurguHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x