parte 4

1K 42 1
                                    

Nana y perrito, así es era el apodo que le tenías a changkyun de alguna manera le gustaba pero si se sentía muy avergonzado por ese apodo, sobretodo cerca de los chicos.

Fuiste la primera en hablarle en la competencia  ya que al igual que el era difícil adaptarse, ya que el llego de último y los chicos sentían celos, y tu por que ser una chica con tantos chicos era extraño los chicos se ponían nerviosos y les costaba hablarte así que fue bueno hacer un amigo.

Desde ese momento se volvieron cercanos, se comprendían muy bien, literalmente eran como hermanitos y las fans los shipeaban mucho.

Le llevabas comida a su estudio por que sabías que el pasaba horas y horas ahí, sin comer así que siempre le preguntabas si había comido y si estaba bien, también pasabas tiempo con el en el estudio.

Le encantaba que tocaras su cabello y el siempre decía que estaba feliz de tener una noona tan bonita.

Además que podías hablar Inglés fluido con el y se encargaban juntos de traducir a los chicos.

Datos

El se llama changhyun y su apellido es IM por eso usa IM como nombre artístico.

También le dicen perrito de cariño pero solo los miembros más cercanos a él

Fue el último en entrar a la competencia por que faltaban raperos, así que se le hizo un poco difícil hacer amigos.

Es un chico de personalidad tranquila y reservada hasta que tiene más confianza.

Ama a los miembros de la banda y es muy respetuoso y divertido con ellos, cuando no está serio.

Puede quedarse horas en silencio si no tiene nada que decir.

Habla Inglés fluido.

Tiene un estudio de música para el donde produce.

Es el maknae de la banda, aunque luce mayor de lo que es.

Así que los chicos le tienen mucho cariño ya que es el bebé y dicen que están muy orgullosos de él

♡♡♡

Les estoy dando datos para que conozcan mejor a monsta x para las que no son muy cercanas a ellos, son una banda increíble y talentosa

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora