En el cumpleaños de Jonny siempre salían a un lugar donde no hubieran personas y pudieran estar solos.A él no le gustaban los lugares demasiado aterradores o solos pero si le gustaba estar con los chicos y pasarla bien.
Así que generalmente se iban de compras o visitaban a su hermana para que pudiera ver a su sobrina.
Yo ya llevaba 1 mes con Jae bum y los chicos aún lo estaban asimilando.
Fuimos a un restaurante a comer lo que jooheon quisiera.
Nos tomamos una foto juntos para recordar ese momento, era lindo celebrar nuestro cumpleaños a pesar de nuestra apretada agenda.
- entonces por jooheon, que siga pasando un buen cumpleaños y que tengamos más momentos especiales como este - dijo Shownu brindando.
-bueno a comer - todos empezamos a comer y hablar tranquilos, era especial cuando teníamos salidas que no eran preparadas por nuestro mánager.
- gracias - dije tomando algo del plato de Jonny, el río y me abrazó, Hyungwon aún estaba molesto conmigo por lo que pasó.
- por que estas molesto Hyungwon?- pregunto Wonho. Que pasa contigo?.
- es por que Nana tiene novio?- el asintió.
- pero es nuestra niña no tienes que ser malo con ella, a mi tampoco me agrada mucho pero es que también hay que apoyarla, ella nos apoya siempre- dijo Shownu.
-lo siento mucho chicos saben que los amo y son mi familia yo nunca los dejaría atrás - ellos asintieron pero sabía que igual estaban súper celosos.
Fuimos de compras para comprar zapatos para jooheon.
Luego fuimos a ver a Olive.
Cenamos con ella en nuestro apartamento, era genial estar con ella era como una hermanita y adorabamos estar con ella.Al final tomamos la decisión de sacar los colchones y dormir todos en la sala para estar juntos.
♡♡♡
FELIZ CUMPLEAÑOS BABY JOOHEON
Quien de aquí es Jonny Bias?
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
FanfictionHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x