Hoseok y tu adoraban hacer ejercicio era algo que los unía.
Prácticas todo el tiempo en el gym de la empresa, empezaron a practicar desde que se volvieron una banda.
Desde el día que le dijiste que si ellos alzaban su camisa tu también querías hacerlo, el fue el único de acuerdo y ayudo a que los demás lo estuvieran también .
Dijo que eras su tipo ideal por que adoraba tu Ramen.
Si comías ramen con otra persona el sentía celos, así que le prometiste que siempre comerían Ramen juntos, adi que tenían escapadas de noche para ir a comer.
Era muy dulce contigo y te trataba muy bien además le gustaba producir música contigo, y bailar juntos, se divertían un montón.
Tu lo ayudabas a perfeccionar sus solos por que dijo que si te hacía feliz a ti hacia feliz a las Monbebe.
Dijo que tu eras su novia principal ya que también eras muy fan del trabajo de los chicos.
Además le dijiste que si tenía una escena con agua quedaria genial en un video y se decidió por hacerlo en dramarama, y tu ganaste su escena.
Cuando el se sentía triste ya que es un chico sensible iba a hablar contigo todo el tiempo lo hacías sentir mejor, se quedaban juntos dormidos siempre cuando estaba deprimido.
Así que también lo buscabas para hablar con él.
Además te dejaba llamarle sexy
Y te daba de comer siempre que estaban comiendo .
Datos
Es el que hace todos los arreglos a las canciones ya que le encanta.
Tiene un estudio para el solo, y si kihyun lo limpia.
Tiene un corazón dulce y una personalidad sensible.
Es el chico sexy de la banda y a menudo se quita la camisa (nice)
Pero luego se avergüenza mucho.
Se lleva muy bien con el maknae y es uno de los mayores de la banda.
Quería ser idol para comprar una casa para su mamá.
Dice que no se casará por que ya tiene un hermano que lo hizo y no quiere compromiso.
Así que dijo que es el novio de todas las monbebes que lo quieran.
Baila muy bien y era bailarín antes de ser idol.
Sabe que su fortaleza es la sensualidad y hace ejercicio a menudo.
Nos mira mucho para que nos sintamos incómodas por que le parece tierno en las chicas.
Y es perfecto jajaja
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
FanfictionHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x