La primera vez que lo viste no dejaste de pensar que era el chico más guapo del mundo y tenerlo cerca te ponía extremadamente incómoda.Hasta que lo conociste y te diste cuenta que su corazón es tan grande como su cuerpo era un chico adorable y sensible.
Te dijo que lo llamara Oppa pero que podías ser informal con el que serías como su hermanita ya que quería protegerte y cuidarte.
Amaban bailar juntos y les gustaba pasar tiempo a solas en la sala de ensayo bailando y bailando.
Era el chico que más te protegía de los demás o no soportaba ver injusticias contra ti, como cuando las fans se quejaban de que eras chica o cuando querían decir comentarios feos hacia ti te abraza y te quitaba el teléfono.
Te prometo que te cuidaría pase lo que pase y que tenías una parte de su corazón.
Tu lo querías mucho ya que era como el hermano mayor que cuidaba de ti en todo momento.
Tenias la mala costumbre de dormirte a su lado y a veces en las noches también te gustaba ir a dormir con él.
Te enseñaba los bailes y te ayudaba a perfeccionar tus solos.
Mientras que tu lo ayudabas a cantar.
Además le gustaba tener citas por así decirlo para ir a comer a un lugar nuevo.
Te decía que le enseñarás Inglés para poder decir cosas lindas a las Monbebe.
También dijo que su Monbebe favorita eres tú.
Datos
Es un chico musculoso y grande.
Baila increíblemente bien, ya que es su talento, es coreógrafo y conoce a Jb de got7 por que fueron aprendices juntos.
Es un chico callado y sensible.
Tiene mucho amor y es muy adorable.
Parece un chico malo pero resulta ser un oso de peluche gigante.
Tiene una voz dulce que nadie se esperaba.
Se le hace muy fácil cantar y bailar al mismo tiempo.
Los miembros adoran que sea su líder, tiene liderazgo natural en él.
Le gusta que le digan Oppa y siempre sonríe aunque también es poco conversador.
Le gusta la ropa deportiva y hacer ejercicio además era bailarín de otros idols y siempre ha estado muy lindo.
Además es cercano a kihyun aunque no se llevaban muy bien, pero se complementan.
Es como un niño así que tratándolo bien y diciendo que hace un buen trabajo te conviertes en su amigo además confía mucho en las personas
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
FanfictionHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x