parte 22

402 29 6
                                    

Es eso siento que me tocan unos brazos yo despierto y suspiro, veo que los chicos están muy enojados y yo no entiendo la razón.

Me siento en la cama y veo que estoy en mi habitación toco mis ojos y suspiro.

-pasa algo?-dije muy confundida.

- bueno no se por donde empezar-dijo Hyungwon muy enojado.

-no llegaste a dormir ayer- dijo Minhyunk.

-te fuiste sin avisar del concierto-dijo IM.

-tuvimos que mentir por tu culpa al mánager cuando pregunto por ti y bueno dijimos que bueno .. olvídalo-dijo Wonho.

-estaba muy preocupado y tu con JB?- dijo Ki muy molesto.

- ah me llaman- Jonny  tomo su teléfono y contestó.  Ah si claro yo le digo, gracias, adiós- corto. El mánager te quiere ver en la empresa así que hay que llevarte vístete linda de verdad nos preocupamos -el me abrazo y yo asentí.

-lo siento mucho no volverá a pasar -ellos asintieron y me dejaron que me arreglara.

Hyungwon me llevo a la empresa y entro conmigo a la oficia de nuestro CEO.

Entramos a la oficina y esperamos un rato, el silencio era muy incómodo, y sabía que Hyungwon estaba enojado conmigo, por no decirle dónde estaba, yo suspire y en eso entra el jefe.

- la pasaste bien? - me mostró un periódico con mi cara en la portada.  La nueva amante de JB suena genial para el título no? -yo solo lo mire apenada.

-lo siente jefe yo no..-el se levanto y me abrazó, yo estaba totalmente confundida. 

-es fantástico es mucha publicidad no tienes ni idea de cuando dinero ganamos con esta noticia, por que no se me ocurrió antes buscarte un novio? Es fantástico.

- disculpe CEO no comprendo la situación-dijo Hyungwon.

-es muy fácil, hable con JYP y están de acuerdo con que ellos salgan así será una pareja por publicidad además ya que a Nana le gusta y Jb no tiene problemas es perfecto -dijo todo sonriente. Me alégraste el día cariño esa es mi chica, que más publicidad que una chica en una banda de chicos? Es genial así que ya sabes sal con tu nuevo novio.

-Tengo novio?- dije sorprendida y el asintió. Bien esta bien.

- esa es mi chica -sonrio. Solo intenta no terminar tan rápido, anunciaremos la noticia y lo demás depende de ti cariño que tengan un buen día y ya largo de mi oficina.

Salimos de la oficina y Hyungwon estaba hecho una furia.

- Hyungwon... que tienes - el me miro enojado. Que? Que tengo mis sentimientos no importar? Yo estoy enamorado de ti - dijo muy molesto. Llevate mi carro te veo en la casa por favor no me digas que no quiero verte -dicho eso se fue de mi lado dejándome confundida y triste, a veces es tan impulsivo que comete locuras, espero que este bien.

♡♡♡♡

Tenemos novio yeiii!!!! Yo digo que tengamos varios novios jajajaja

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora