parte 13

578 36 0
                                    


-hola monbebes- dijo kihyun hablando por la cámara. Hoy soy el MC, estamos en una sesión de fotos para un regalo especial para ustedes nenas-sonrio. Nana me dijo que les gustaba que las llamara nena pero me hace sentir incómodo- dijo sonrojado.

Estábamos todos en el set de fotografías varios estaban vistiéndose y otros en maquillaje, además de que la cámara se la habían dado a kihyun para que nos grabara.

- bien vamos a ir con Minhyunk primero- camino por los pasillos hasta llegar a donde nos cambiamos. Hola Min que tal estas?.

- hola monbebes-dijo dulce sonriendo. Que  tal? Yo estoy bien estoy viendo mi ropa, me falta la camisa y creo que esta es la mia- busco su nombre en ella. Es esta ya vengo para que puedan ver mi outfits- se fue y volvió. Listo aquí está mis outfits les gusta?-dijo dando una vuelta.

- umm hyung como te preparas para las fotos?, como vas a posar?- pregunto hyung.

-bien me gustan las fotos y me gusta posar así- dijo haciendo una cara seria y subió su brazo a su cabezo. Es broma así posa Wonho.

-que? Yo no - dijo Wonho llegando. Hola preciosas -nos guiño el ojo. Es broma a las Monbebe les encanta que sea sexy -se quedo un rato viendo la cámara con su linda sonrisa.

-veo que tu camisa está abierta-dijo ki.   Mm si ya saben no es nada nuevo además luego me van a poner un suéter-asintio.

- la que necesita un sueter es Nana viste que tiene solo un bracier? Estoy tan enojado- dijo Hyungwon llegando.

-no puede ser- dijo ki sonrojado.  Y quien está modelando ahorita?.

- ella hyun -dijo IM. Yo vengo después de ella, pero se ve bonita.

- vamos a verla siii?- dijo Jonny.  Ya ven hyung  vamos- fuimos todos a ver a Nana modelar, siempre era muy linda y fotogénica ya que era la visual, era diferente en este tipo de concepto ella siempre daba lo mejor de sí, aunque era la chica más dulce del mundo.

  Ya ven hyung  vamos- fuimos todos a ver a Nana modelar, siempre era muy linda y fotogénica ya que era la visual, era diferente en este tipo de concepto ella siempre daba lo mejor de sí, aunque era la chica más dulce del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- nuestra niña está creciendo-dijo IM.

- que dices tonto ella es mayor que tú- dijo kihyun divertido.

Luego llegó Shownu para tomarse fotos con Nana, para después ir pasando cada uno de los chicos, y fotos juntos.

-Nana popo - dijo jonny haciendo puchero.

- si por que no - di un beso en su mejilla.

- Nana me gustan tus fotos pero tienes que ponerte un suéter-  dijo Ki todo celoso.

- por? No te gusta mi brasier?-dijiste divertida y el estaba todo rojo.

-bueno basta sueter para nana y ya está- Hyungwon me puso su suéter. No puedes andar así por la vida.

-por que te pone celoso?- dijiste levantando tu ceja.

-pues si me dan celos así que tapada o vamos a tener que montar un show aquí- dijo algo enojado para luego irse, tome la cámara de ki.

-son muy celosos como pueden ver - dije divertida. Así que si quieren que sean sus novios consideren eso, besitos y Shownu también les manda besos, verdad Oppa?.

- las quiero - dijo el sexy Oppa y tiró un beso con su mano.

♡♡♡

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora