Eras la dulce princesa para los chicos siempre eras dulce y buena con ellos.Tu y ki siempre estaban preocupados por los miembros eran como sus madres, consentian a sus chicos y a su bebe IM ya que es el maknae de la banda.
Adorable y dulce eran tus atributos, limpiar la casa y acomodar el desastre de los chicos era parte de lo que hacías.
Te gustaba cocinar para ellos y mimarlos tanto a tus Oppas como a los maknaes.
Tenias una habitación para ti sola pero pocas veces dormias ahí.
Te la pasabas en el cuarto donde dormían IM, Jonny y Minhyunk en la cama que estaba arriba de IM.
Pero los chicos de la otra habitación se sintieron celosos y pusieron otra cama en su habitación para que durmiera ahí también.
Tus conceptos favoritos eran los que ellos se vieran sexys.
Tu eras la que decías que tenías que alzar su camisa por que eso le gustaba a las fans.
Tu cabello siempre estaba rubio siempre no les gustaba que lo pintaras así que siempre estabas rubia.
Las canciones en Inglés siempre te daban una parte larga para cantar.
Los chicos tendían a comprarte ropa adorable por el simple hecho de que caminara así por la casa.
Siempre te abrazaban en cualquier momento.
Además de que tenían la costumbre de jugar con tus bracieres y ponerlos en sus cabezas.
Fuiste la primera en entrar en la banda
Pero a ellos les encantó la idea de tenerte dentro.
Una de tus mejores amiga era minnie de exo y cindy de got7.
Eras una gran bailarina así que tenías muchos solos dentro de los conciertos.
Todos pensaban que eras la maknae pero eres la más grande de ellos justo después de kihyun.
El rosa era tu color favorito pero te encantaba vestirte de negro.
Usar las camisas de los chicos te encantaba, pero si te que tenias a esos pobres chicos locos por ti.
ESTÁS LEYENDO
si estuvieras en Monsta x
FanficHistoria Completada ♡ se imaginan estar con todos esos chicos guapos? pues aquí somos parte de esta genial y talentosa banda •historia •Imaginas •Entrevistas •Reacciones •Vida con Monsta x