parte treinta y cuatro

925 121 130
                                    


Honestamente, ninguno podía creer aquello. Estaban felices y agradecidos de todas las personas que ayudaron a que aquel juicio termine de esa manera, pero aún así se les hacía un poco difícil de creer.

Kunpimook había luchado solo por tanto tiempo en busca de aquel resultado y se sentía más que feliz de haberlo logrado, ni hablar Yugyeom, él había permitido que la negatividad consuma sus pensamientos hasta el punto de creer que no ganarían nunca. Incluso... había encontrado a su hyung favorito de la infancia, Jackson. Yugyeom estaba feliz, realmente lo estaba pero necesitaba ver a Jackson ahora.

— Quiero ir a verlo ¿dónde está? —Preguntó demandante mientras Jinyoung, Bambam y Mark lo acompañaban fuera de tribunales.

— Jaebeom lo llevó a otro lado, él también quiere verte Yugyeom pero este no es el mejor lugar y tanto tú como él necesitan tranquilidad para reencontrarse, y este lugar no da mucha tranquilidad —le respondió Tuan.

— ¿A dónde lo llevó? Yo quiero ir ¿hyung me vas a llevar? —le preguntó a Jinyoung, con su frente un poco arrugada, un pequeño puchero confundido en sus labios y aquel tono de desesperación pero a la vez calmado en su voz.

— Ya lo vas a ver, yo fui quien le dijo que lo saque de este lugar, Yugyeom. Jackson estaba muy alterado por verte y le dije a Jaebeom que primero lo tranquilice un poco —Mark tocó su espalda y subieron al auto.




[♡]




— Nunca imaginé que pasaste por todo eso —murmuró Jaebeom observando cómo la mano temblorosa de Jackson bebía su café.

Lim estiró su mano y la colocó sobre la del menor, ganándose su mirada preocupada y triste.

— Te amo —afirmó serio, haciéndole entender con esas dos palabras que realmente estaría a su lado siempre, pase lo que pase.

Los ojos de Wang volvieron a llenarse de lágrimas y se levantó a abrazarlo. Lo amaba también, con toda su alma y más.

Los brazos de Jaebeom eran su lugar favorito en el mundo, eran su lugar de paz, de tranquilidad, su lugar precioso.

— ¿Quieres que le diga a Jinyoung que lo traiga? —preguntó suave acariciando el cabello del menor que tenía su rostro escondido entre su hombro y su cuello.

Wang asintió apenas con su cabeza.

— A-aunque él seguramente n-ni quiera verme —hipó separándose del mayor y limpiando sus lágrimas con su abrigo.

— No pienses eso, Yugyeom no es malo y estoy seguro de que está feliz por verte de nuevo, no te sientas mal bebé —pidió sonriendo de lado acariciando su mejilla.

— T-todo lo que le hice... todo lo q-que me quedé callado... —pausó porque su voz sonaba quebrada— él debe odiarme, él... —se detuvo y negó con su cabeza comenzando a llorar de nuevo, siendo envuelto una vez más por los cálidos brazos de su novio.

— Él te quiere mucho amor, no dudes eso —dijo besando apenas su frente—. Debe estar contento de encontrarte ahora —sonrió apenas—. Pero si quieres le digo a Park que no lo traiga hoy y que tú y Yugyeom se encuentren otro día —sugirió.

— No, q-quiero verlo ahora —afirmó el menor.

Jaebeom asintió y buscó su celular para llamar a Jinyoung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the truth; jingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora