*capítulo más largo de lo normal.
lean la nota de autor.
Jinyoung había ido a visitar a Bambam y a Yugyeom, pero el primero lo invitó a salir y fue obligado por los otros dos a ir a comprar las cosas para cenar. Fue solo, el negocio quedaba cerca.
Jinyoung había quedado solo con Yugyeom, ambos estaban entretenidos en sus mentes.
Park nadaba en un mar de preocupaciones, necesitaba juntar coraje para hablarle al menor, aquello era urgente.
— Yugyeom —lo llamó suave desde la cocina, el menor estaba en la sala viendo televisión, sólo los separaba una barra que separaba ambas habitaciones.
— ¿Qué? —respondió mirándolo, parecía un poco desinteresado en hablarle, pero era porque le película estaba interesante.
— Ven un momento —pidió.
El pequeño se puso nervioso, a su mente regresó el recuerdo de sus labios juntos y lo cálido que se había sentido en ese momento. Ahora lo que se sentía cálido eran sus mejillas, sentía que estaban rojas, pero de todos modos caminó hacia la cocina para escuchar a su hyung.
— Dime —habló parado frente a Park. Notándolo ¿raro?
— Hay... un par de cosas que quiero decirte, necesito que seas fuerte y que me escuches. —Dijo aquello serio y soltó un pequeño suspiro.
— Me estás asustando —respondió suave.
»Lo sé, lo sé, perdón« pensó el mayor.
— Hyung... —musitó preocupado al ver aquella expresión en el pelinegro. Acercándose un par de pasos hacia él porque notaba que su rostro cada vez cambiaba más.
— Discúlpame —dijo de pronto el mayor parándose de su lugar y yéndose al baño, no quería lagrimear frente al menor. Pasó a un lado de Kim sin siquiera verlo y continuó su camino hacia el baño del departamento.
— Hyung, ¿te encuentras bien? —cuestionó golpeando la puerta. Lo había seguido, estaba muy preocupado.
— Si, Yugyeom, ve a ver televisión —dijo lavando su rostro con agua fría.
Kim suspiró suave y se quedó fuera del baño esperando hasta que saliera Park. No se quedaría tranquilo hasta no verlo y comprobar que esté realmente bien. ¿Por qué de pronto el mayor actuaba así?
— ¿Chicos? —la voz de Bambam los sacó a ambos de sus pensamientos. Había vuelto rápido de hacer las compras— Gyeom, ¿y Jinyoung? —Preguntó cuando vio al menor de los tres recargado en la pared que estaba al lado de la puerta del baño.
El menor como respuesta a su pregunta señaló la puerta del baño que estaba cerrada.
— ¿Está ahí? —Arrugó su frente. Sin entender qué había pasado.
El menor asintió.
— Ve a la sala, voy a hablar con él —sonrió.
— ¿Le pasó algo? —le preguntó Yugyeom, de verdad estaba preocupado por su mayor, más de lo que quería.
— No lo sé, ve a la sala, luego iremos a preparar la cena —ordenó golpeando apenas su espalda.
Yugyeom obedeció sin resistirse. Al fin y al cabo, si a Jinyoung le sucedía algo no era de su incumbencia.
ESTÁS LEYENDO
the truth; jingyeom
Fiksi Penggemar"Hyung, necesitamos tu ayuda en esto." Yugyeom está preso, Kunpimook es lo único que le queda, y éste último decide buscar ayuda. ❥Pareja: JinGyeom/PepiGyeom (JinYoung×YuGyeom) ↝Contenido homosexual, si no te gusta no leas y si sos homofobico get ou...