otro largo:)
más largo que el anterior.
— Hola, Jinyoung —Mark entró a su oficina luego de golpear dos veces la puerta y detrás de él Yugyeom.
Park no esperaba verlos aquella mañana, ni siquiera era consciente de que casi eran las diez y media. Había pasado toda la noche profundizando en el caso de Kim.
— Hey, no me avisaste que vendrían —sonrió apenas, estaba demasiado cansado.
Mark sonrió de lado— Estábamos en su sesión y... me pidió que lo traiga para verte —le contó suave.
— ¿P-puedo ir al baño? —inquirió Kim.
— Si, es al final del pasillo a la izquierda —señaló Tuan. El menor asintió y salió hacia allí.
— ¿Por qué quiso venir? —cuestionó Park ojeando unos papeles.
— Dijo que quería hablar contigo. Me contó que ya hablaron sobre lo que te dije —suspiró, refiriéndose al tema de los abusos—. Nunca lo había visto llorar de esa manera —negó repetidas veces, recordando lo mucho que había llorado Yugyeom mientras se desahogaba entre gritos y maldiciones en su consultorio.
— Me imaginaba que no iba a tomarlo bien, pero fue como... si dentro suyo él ya supiera que eso era real —habló esta vez Park, haciendo una mueca un poco dolida.
— Pienso lo mismo, quizás él sabía que no eran sueños pero para ocultar ese dolor todo conllevó a buscar creerse aquello —suspiró.
Estuvieron en silencio un par de segundos, Park estaba realmente cansado, pero estaba bastante satisfecho de que ya solo faltaba la declaración de Yugyeom para cerrar todo aquello y prepararse para el día del juicio.
— Jinnie —le habló el mayor, el pelinegro lo miró para que continúe hablando—, ¿a tí te gusta Yugyeom? —indagó tranquilo.
— No me preguntes esas cosas, él puede regresar en cualquier momento —dijo evadiendo el hecho de que debía responder aquello, regresando su atención a su computadora.
— Lo poco que lo conocemos, ambos podemos afirmar sin verlo que luego de ir al baño va a ir a curiosear un poco —le respondió tranquilo.
Y si, era cierto, Jinyoung sonrió. Yugyeom era bastante curioso, y se encontraba en el pasillo lleno de ventanas observando la ciudad, intentando juntar coraje para ir a hablar con el fiscal.
— Responde Jinnie —pidió.
— ¿Por qué te interesa eso? —cuestionó sonando de pronto un poco molesto.
— Porque el vínculo que él está viendo en tí, no es el simple vínculo de una persona agradecida con su fiscal de causa —le dijo demandante—, él habla de tí como... no sé cómo explicarlo realmente. Él te quiere —afirmó serio—. Y no se si sea el hecho de que nunca tuvo a alguien a su lado o si en realidad siente algo por tí, incluso puede ser que se esté confundiendo. Lo único que puedo decir sin titubear es que tu trato hacia él no es el que tienes con todos tus clientes, incluso cuando me comentaste de su caso te veías más firme y borde en cuanto a su posición, pero noté como poco a poco cambiaste y ahora cuando estás con él te ves mucho más sereno —Pausó—. A lo que voy es que puede ser que tus actitudes te dejen en evidencia y te confundan tanto a tí como a él —hizo una mueca—. Sé como piensas, Jinyoung, actúa ahora antes de herirlo.
— Yo... lo quiero mucho a hyung pero... me siento un poco extraño cuando estoy con él. Nunca me había sentido así —contó Yugyeom finalizando eso con un leve puchero confundido.
ESTÁS LEYENDO
the truth; jingyeom
Fanfiction"Hyung, necesitamos tu ayuda en esto." Yugyeom está preso, Kunpimook es lo único que le queda, y éste último decide buscar ayuda. ❥Pareja: JinGyeom/PepiGyeom (JinYoung×YuGyeom) ↝Contenido homosexual, si no te gusta no leas y si sos homofobico get ou...