Evelyn
Es 5 de enero, y aún contamos con la suerte de seguir vivos.
El grupo se volvió más fuerte de lo que éramos en un principio, pero eso no parece importar en una situación como está...
Logramos detener a Corvus pero aún así, la cazadora Talyah nos advierte que el espectro ya está aquí; en busca de Corvus.
-Pienso
Siendo así el caso tenemos poco tiempo..._ Evelyn: ¡Vamos Pablo aún hai mucho por hacer!
_ Pablo: si, mi amor.
Salgo de la casa a toda prisa y subo en el vehículo de mi noivio, ahora nos dirigimos cruzando la carretera pasando auto tras auto hacia la ciudad de "San Fernando", buenos aires.
En el camino fuimos en busca de Franco.
Sabemos que la niña espectro está a pocas horas del colegio, y debemos interceptar su camino Talyah recomendó no interferir, hasta ese momento en que se lo dije...Corvus fue derrotado por nuestras propias manos, y aún contamos con el tiempo necesario.
Detuvimos el auto a la orilla de un canal.
Aquí logro ver a lo lejos un par de luces que aciegan mi mirada, pronto el auto del detective se muestra aproximarse.Ellos bajan del auto y comienzan a preparar sus armas.
_ Talyah: solo mantente lejos muchacha._ esto será peligroso.
_ Evelyn: van a necesitar nuestra ayuda.
_ Franco: logramos vencer a Corvus.
_ Sebastian: no lo vencieron, solo lo detuvieron por un tiempo._ mientras siga de pié, el hará cosas terribles en esta tierra.
_ Talyah: este espectro no puede detenerse._ Llevo días enteros enfrentándome a ella, y no se detendrá.
_ Sebastian: Dejo un camino de sangre por dónde pasaba.
El anochecer se aproxima...
Entonces divisó lo lejos veo una pequeña figura blanca...
Está empieza a acercarse caminando mostrando un par de pies descalzos.
Su rostro está tapado por un cabello largo y liso.
Su piel blanca cual Alba, y su caminar escalofriante me generan un nudo en la garganta.A cada paso que daba la niña, lograba verla aún mejor...
Sus manos gotean sangre desde sus dedos; anunciando los actos atroces de aquella pequeña descalza._ Talyah: ¡no hai que esperar!
Ella desenfunda un par de pistolas, apuntando a la pequeña, y los disparos alumbran la tétrica noche como focos, que se prenden y apagan.
Entonces ese espectro...
Ella esquiva todos los proyectiles, mientras avanza moviéndose velozmente hacia nosotros.
Veo sus movimientos borrosos y distorsionados, ocultando la figura como si fuera tan solo una silueta...
Mi cuerpo siente la baja temperatura que causa.
-Pienso
Su presencia es demoníaca, a pesar de que antes era un humano.Un sonido fuerte aturde mis oídos, veo detrás de mí a Sebastián apuntando su escopeta, y en ese mismo instante el espectro se ve expulsado hacia el canal.
Aún así, ella no se detiene, y en cuestión de segundos se paró frente a mi...
_ Evelyn: ¡Negrum Ignis!
Mi ataque género un agujero en ella, dejándola quieta unos segundos.
Pero su velocidad aumento, moviendo aquellos pies ligeros rápidamente para alcanzarme, y ahora veo esa sonrisa macabra frente a mi...
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y Sombra
ParanormalEl anochecer se aproxima, a lo lejos veo una pequeña figura blanca acercarse caminando descalza. Su rostro está tapado por un cabello largo y liso, su piel blanca y su caminar escalofriante me generan un nudo en la garganta.