Pablo
Voy conduciendo por la carretera, atravesando calles y avenidas por la gran ciudad.
-Pienso
Luego de ver el poder de aquel viejo entiendo; el gran camino que debo recorrer.
Por un momento creí estar preparado para enfrentar lo que vendría.
Pero aquel ataque imprevisto cambio mi perspectiva por completo.Siempre supe entender que habían cosas poderosas fuera de mi compresión.
Pero jamás creí que una persona de tal edad tuviera esa fuerza y velocidad...-Pienso
Mi abuelo es mas joven que ese sujeto, y aún así el viejo lo podría matar de solo un golpe.Al hablar con Daniel nos contó sobre la historia del viejo, un hombre con cientos de años, que práctico artes marciales toda su vida, incluso participó en una guerra interna de sus tierras.
Fue reconocido como un gran guerrero y luego de su captura hace más de 5000 años se mantuvo allí hasta ahora.
Jamás dejó de entrenar su cuerpo, y tiene una conexión con Oriana, aquella mujer que portaba el poder de Daniel.Pienso si el tipo se abra vuelto fuerte gracias a esa mujer...
Debo comenzar a entrenar mas.
Recuerdo cuando el viejo traspaso la pared dando un salto, y comenzo a dormir al equipo uno por uno._ Pablo: Incluso Franco y Darío fueron de los primeros en caer...
-Pienso
Cuando quise golpearlo rebote como si el fuese de un material sólido, y yo un plástico.
Que patético de mi parte, debería ser el más indicado para enfrentar estos problemas pero no puedo.Hablé con el Loco, me comentó que él viejo no utilizó ningúna técnica mágica simplemente nos derrotó utilizando su fuerza.
Ahora me encuentro en el gimnasio ejercitando mis brazos y espalda mientras pienso y me avergüenzo de mi mismo...
Entonces mi teléfono suena por la alarma.
Son las 19:00 y debo ver al equipo.Luego de conducir unos minutos más llegó a casa de Daiana, y están todos o la mayoría de los chicos aquí.
Solo faltan Evelyn, Malena, y Jazzmin._ Franco: prepárense para pelear.
_Martín: entrenaremos sin magia está vez.
_ Pablo: por fin puedo practicar con ustedes.
_ Daniel: desde ahora nuestras prácticas serán diferentes.
_ Dario: Ya no podemos depender de la magia._ no, no.
_ Franco: Nuestro cuerpo también es un arma y debemos aprovechar.
Dice mostrando sus brazos.
Veo a Franco frente a una pila de maderas.
Entonces veo como una luz brilla en el puño de Franco, mientras las astillas de las maderas salpican debido al golpe._ Franco: al comienzo utilizaba este anillo que Camille me regaló._ Pero ahora puedo dar los mismos golpes sin necesidad de usarlo.
_ Pablo: ¿puedo probarlo?
_ Franco: Claro, inténtalo.
Intento dar los golpes más fuertes que puedo, pero mi mano sangra luego de varios intentos, y siento mis huesos doliendo bastante...
Observo a mis amigos y veo lo mismo de siempre repetirse otra vez.-Pienso
Todos han logrado usar el anillo.-Pienso
¿Por qué jamás podré hacer ésto?
No importa cuanto lo intente, o cuánto empeño ponga siempre será inútil.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y Sombra
ParanormalEl anochecer se aproxima, a lo lejos veo una pequeña figura blanca acercarse caminando descalza. Su rostro está tapado por un cabello largo y liso, su piel blanca y su caminar escalofriante me generan un nudo en la garganta.