Darío
Estoy en un partido realmente decisivo.
Pero notó que desde abril hasta mayo tuve un extraño cambio en mi energía...-Pienso
Así no logro concentrarme Daniel y Martín juegan junto a mi, pero no sé comunican.
Debo cambiar la jugada y poner a Malena en lugar de Daniel._ Dario: cambio._ Malena tú entras, Daniel ve a descansar.
_ Daniel: aún me siento bien amigo.
_ Dario: necesitaba que juegues con el equipo._ A la banca hermano.
El partido terminó, y no me arrepiento de mi jugada y decisión.
-Pienso
E ganado con esfuerzo y buena formación, necesito este dinero.
Malena realmente fue necesaria y crucial para este partido._ Malena: que pasa Darío no te ves como siempre._ Algo te preocupa verdad.
_ Martín: puedes confiar en nosotros.
_ Dario: estoy bien.
-Pienso
Obvio confío en ellos más que en mi mismo...
¿Que estoy diciendo?Aún no sé qué me sucede pero algo atormenta mi pensamiento.
Me dirijo a las duchas y Franco está allí solo, esperando por Daniel.
Entre separado de ellos, y no saludé.
Pero este me detiene parándose frente a mi._ Franco: Darío me das un momento para hablar.
_ Dario: solo dime, tengo prisa.
_ Franco: ¿aún me quieres?
Su cara de tristeza me hace mal.
El está solo, ahora nadie del equipo le habla, todos se enojaron con el incluso Martin le dió la espalda y solo Malena, y Jazzmin hablan con Franco.
Hice mucho silencio debido a mis pensamientos, y veo una lágrima caer de su triste rostro._ Dario: ven conmigo Franco.
-Pienso
¿Por qué le digo esto?
Jamás me preocupe por nadie más que yo, pero él está solo así como yo lo estuve antes de conocerlos._ Franco: a donde vamos Darío.
_ Dario: a mi casa, necesitas de mi ayuda verdad.
Luego de 40 minutos llegamos a casa prepare un café y me siento junto a él.
_ Franco: gracias Darío disculpa por lo que e hecho._ No sé por qué soy así de imbécil.
El comenzó a llorar mientras me abrazaba...
Pero...-Pienso
¿Por qué me compadesco de el?
Este sería el mejor momento para matarlo, aún así no lo haria, no mataría al simio, solo por qué le debo una por salvar mi vida.Pero no sé cómo ayudarlo, no soy comprensivo, en este mismo momento Franco me está habland, y llorando pero solo oigo mis pensamientos.
-Pienso
Creo que hare lo mejor que se hacer._ Dario: dame tus manos.
_ Franco: que pasa._ ¿hey me estás oyendo?
Antes que siga parloteando cerré su boca con la mía, y comenze a desvestirlo.
_ Franco: ¿espera, Darío que haces?
_ Dario: ¿sientes mi cuerpo?_ Tocame y dime qué sientes.
_ Franco: a que quieres llegar con esto.
Me siento a su lado y lo miro sin entender lo que el quería de mi.
_ Dario: ¿dime para que me buscas entonces?
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 3 Luz Y Sombra
FantastiqueEl anochecer se aproxima, a lo lejos veo una pequeña figura blanca acercarse caminando descalza. Su rostro está tapado por un cabello largo y liso, su piel blanca y su caminar escalofriante me generan un nudo en la garganta.